SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

23 de abril de 2012

La 1° del Oficial "Victor Meglioli"

Torneo Oficial | Este fin de semana dio cominezo en Torneo Oficial de Futbol denominado "Victor Meglioli con cuatro partidos jugados entre el dia sabado y domingo, completándose la 1° fecha para el dia martes debido a la participacion de Sportivo Desamparados y el Atletico San Martin en los Torneos de AFA.

El dia sabado se jugaron dos encuentros, en Santa Lucia, el local Atletico de la Juventud Alianza le gano al ultimo Campeon de este Torneo, el Sportivo 9 de Julio por 2 a 1, empezo ganando la visita con gol de Cuello y minutos mas tarde Martin Alaniz para el Lechuzo empataba el encuentro con el que se irian al descanso.

Cuando expiraba el encuentro, llego el gol de Alianza por intermedio de Renzo Ahumada y daba cifras definitivas y los primeros 3 puntos para empezar a caminar en este Torneo por la senda del triunfo.

En Cuarta División el local también obtuvo un triunfo por un categorico 4 a 1.

Por otro lado Arbol Verde, uno de los equipos complicados con el promedo, de local empato con Indepentiende de Villa Obrera en un tanto. El conjunto arbolino comenzo ganando con gol de Vicente Mestre, pero en el complemento la Villa llego al empate por intermedio de Lucero.

El dia domingo tambien se jugaron dos encuentros uno en cancha de Colon donde el local recibia la visita de Trinidad aunque este cedio la localia, el merengue gano por 1 a 0 y Lucas Artazo fue el autor del único tanto del partido.

En Cuarta División merengues y leones empataron en un tanto.

El otro encuentro dominguero lo amenizaron Atenas de Pocito y el Atlético Marquezado, donde el local durante el primer tiempo saco una ventaja de dos goles por intermedio de Orlando Gomez y Juan Castro, pero en el segundo tiempo la visita dio un batacazo y se lo dio vuelta al local con tres goles convertidos por Gabriel Muñoz, empato el Fino Balmaceda y el triunfo se lo dio el gol de Diego Maldonado.

Las cuartas división de Atenas y Marquezado no se sacaron ventajas y empataron en dos tantos.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS