21 de abril de 2012

San Martín cayó ante Racing y quedó en Descenso Directo

Primera A | San Martín de San Juan cayó ante Racing Club en Avellaneda por 1-0. El gol del partido lo marcó Pablo Caballero.

El delantero Pablo Caballero, a los 38 minutos del segundo tiempo, resolvió el partido correspondiente a la undécima fecha y le dió la victoria a Racing por 1-0.

San Martín (9), sumó su quinto partido sin triunfos y quedó sumamente comprometido en su objetivo por mantener la categoría, ya que se encuentra en descenso directo junto a Olimpo de Bahía Blanca.

El equipo de Daniel Garnero, cuya continuidad está en duda, confirmó con la derrota su acceso a descenso directo, que había quedado en suspenso con la victoria de Tigre en el inicio de la fecha.

El primer tiempo fue aburrido, Racing se plantó como protagonista desde el comienzo pero no podía generar juego asociado y sus llegadas al area rival se debían a acciones individuales.

Con ese panorama, San Martín se defendió con orden y buscó de contraataque quebrar el arco rival, pero con mucha liviandad para quedarse con el partido.

En el segundo tiempo, Racing salió con otra actitud, Giovanni Moreno comenzó a adueñarse de la pelota y el equipo comenzó a generar juego.

A los 17 minutos, Lucas Licht envió un centro que Matías Cahais logró cabecear y la pelota dio en el palo. Luego llegó la expulsión de Saavedra y el local se adueñó totalmente del juego.

El paraguayo Federico Santander, a los 24, recibió una pelota apenas afuera del área grande y conectó una media vuelta, de zurda, que pegó en el palo izquierdo de Luciano Pocrjnic.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Racing Club: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Cahais y Lucas Licht; Iván Pillud, Agustín Pelletieri, Lucas Castro y Patricio Toranzo; Giovanni Moreno; Federico Santander. DT: Luis Zubeldía.

San Martín: Luciano Pocrjnic; Marcos Galarza, Cristian Grabisnki, Lucas Landa y Raúl Saavedra; Federico Affranchino, Martín Wagner, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

Goles en el segundo tiempo: 38m. Caballero (R).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Valentín Viola por Pillud (R), 20m. Emanuel Más por Wagner (SM), 30m. Luis Fariña por Cahais (R), 33m. Pablo Caballero por Toranzo (R), 34m. Jonathan Tejada por Carrusca (SM) y 42m. Cristian Alvarez por Affranchino (SM).

Amonestados: Carrusca, Landa, Caprari, Bustos, Tejada, Alvarez (SM).

Incidentes en el segundo tiempo, expulsados, 18m. Saavedra (SM) y 39m. Bustos (SM).

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Racing Club.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS