SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

23 de abril de 2012

La 6° Primera División B. - Resultados y Posiciones

Torneo Oficial Primera División B |  Se completo el fin de semana la 6° Fecha del Torneo Oficial de la Primera B. organizado por la Liga Sanjuanina de Futbol.

El dia sabado se jugadoron los siguientes encuentros, El Globo derroto a Juventud Zondina por 3 a 2 en cancha de El Globo siendo Hugo Ariza el arbitro.

En el otro encuentro Sabatino Union San Damian se impuso por 2 a 1 frente a Libertad Juvenil y con este resultado lo dejo al tope de la Tabla de Posiciones.

Y ese mismo día en Pocito, el Deportivo Aberastain derroto por 2 a 1 a Centenario Olímpico

La fecha continuo el dia domingo con tres partidos.

En el Quinto Cuartel, el local, Sportivo Picon que no encuentra rumbo volvio a caer, esta vez en manos del Deportivo Carpinteria que le gano por 2 a 1 con el arbirtaje de Oscar Fernandez.

Otro equipo que aun no ha rendido como se esperaba es Lopez Pelaez que de local perdió frente  al Sportivo Rivadavia por 3 a 2.

En tanto en el partido del día jugado en cancha de San Lorenzo de Ullun no pudo con el Sportivo Punteto y dividieron puntos tras un empate en un tanto.

Y el conjunto del Médano de Oro, Juventud Unida consiguió un importante triunfo ante Defensores de Argentino y quedo a cuatro puntos del puntero.









Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS