SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

27 de abril de 2012

Cuyanos de Primera !!

Torneo de Primera División A | Este sábado 28 a partir de la 14 Hs, San Juan y mas precisamente el Estadio Hilario Sanchez vivirán una fiesta del Fútbol de Cuyo donde San Martín de San Juan y Godoy Cruz de la vecina provincia de Mendoza reeditaran el clásico Cuyano de la maxima categoría del Fútbol Argentino con arbitraje de Sergio Pezzotta.

San Martín vive una situación incomoda, desde hace siete fecha que no logra el sabor del triunfo y la Comisión Directiva Verdinegra ha puesto sus esperanzas en su flamante técnico y psicólogo social, Facundo Sava quien tiene ocho fechas para lograr sacar al Santo Sanjuanino de la Zona de Descenso.

Sava podrá contar con los regresos de Federico Poggi  y Mauricio Cantero ambos viene de una lesión muscular y durante la semana trabajaron junto a sus compañeros.

El Técnico de San Martín a diferencia del también flamante técnico del Tomba el Turco Asad ya tiene los toda la plantilla que ingresara al campo de juego y que estos son:


Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinsky, Lucas Landa y Emmanuel Más; Mauro Bogado, Martín Wagner y Diego García; Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco.
En el banco de suplentes, mientras tanto, estarán Luis Ardente, Diego Sosa, Marcos Galarza, Facundo Affranchino, Federico Poggi, Roverbal y Claudio Graf.

En tanto el 11 Tombino es una duda aunque por el trabajo realizado durante la semana este podría ser el equipo que se presente en San Juan.báñez; Ceballos, Sigali, Sánchez, García; Villar, Lértora, Olmedo, Rojas; Castillón y Caruso, un marcado 4-4-2..
Ya no queda mas tiempo para especulaciones. San Martin debe ganar o ganar si su meta es seguir en primera y para eso Sava y sus dirigidos saldrán a la cancha.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS