SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

28 de abril de 2012

San Martín se llevó el Clasico cuyano

Primera División | (Incluye Imágenes) San Martín de San Juan, en su cancha y con el debut de Facundo Sava como entrenador, le ganó por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, con el regreso del DT Omar Asad.  Marcelo Carrusca, a los 17 minutos del primer tiempo, fue el autor del gol.



Con esta victoria, San Martín (12 puntos) cortó una racha de ocho partidos sin ganar, quedó en zona de promoción y marginó a Tigre, que visitará el lunes a Belgrano de Córdoba. Mientras que "El Tomba", que acumula una decena de juegos sin victorias (seis empates y cuatro caídas) suma solo 10 unidades y está en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
El partido fue intenso y emotivo desde el principio porque ambos equipos no se guardaron nada y, tuvo a los dos arqueros, como figuras del clásico cuyano.
San Martín, en la etapa inicial pudo haberlo definido. Además de convertir el único gol del partido, con una buena definición de Carrusca tras pase de Sebastián Penco, tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador. La misma tónica empleó en la segunda etapa el conjunto dirigido por primera vez por el "Colorado" Sava, en especial en los primeros diez minutos de juego, donde tuvo varias oportunidades para ampliar. 
Pero los dirigidos por el "Turco" Asad no se entregaron en ningún momento y le puso "fuego" al partido. En forma increíble, el delantero Leandro Caruso se "comió", tras recibir sólo en el área chica y sacar un potente remate que hizo temblar el travesaño. Luego tuvo otra oportunidad cuando remató desde 10 metros y la pelota salió rozando el poste. El ex delantero de River Plate tuvo una tarde desafortunada, dado que se había perdido un gol también en la etapa inicial. Pero paradójicamente dejó todo en la cancha y se constituyó como una de las figuras de su equipo. En los últimos minutos del encuentro la pelota iba y venía de un arco a otro. 
Godoy Cruz con toda su artillería acosaba al seguro arquero Luciano Pocrnjic, San Martín se perdía uno y otro gol por la mala puntería y a veces egoísmo de sus delanteros, en especial el brasileño Emilson Roverbal.
 Y cuando se jugaban los últimos minutos del tiempo adicionado Juan Garro le erró al arco cuando también quedó en soledad ante el arco sanjuanino y se perdió la oportunidad de empatar, lo que hubiese sido justo por lo que entregaron ambos.
La Sintesis del Partido:
San Martín: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinsky, Lucas Landa y Emmanuel Más; Mauro Bogado, Martín Wagner y Diego García; Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Leandro Caruso. DT: Omar Asad.
Gol en el primer tiempo: 17m. Carrusca (SM).
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Federico Poggi por Carrusca (SM), 17m. Armando Cooper por Lértora (GC), 24m. Juan Garro por Castillón (GC), 35m. Emilson Roberval por Núñez (SM), 36m Jesús Vera por Zelmar García (GC) y 44m Facundo Affranchino por Bogado (SM).
Amonestados: Lucas Ceballos, García y Villar (GC); Wagner y Penco (SM).
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: San Martín de San Juan.
Las imágenes del Partido: (Hacer Click para ampliar las imágenes)






Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS