SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

27 de abril de 2012

Sportivo busca salvarse en el Parque!!!

Torneo Nacional B |  Sportivo Desamparados  viaja a Mendoza a enfrentar a Independiente de Rivadavia por la 31° Fecha del Torneo Nacional B, partido que se jugara en el Gargantini bajo el arbitraje de Cesas Maglio el próximo domingo a partir de las 16 Hs.

Sportivo sera mas visitante que nunca, pues si parcialidad no podrá viajar a la vecina provincia, porque por decisión de la Comisión Directiva de ambas parcialidades se llego a un acuerdo de que así fuese, teniendo en cuenta los problemas que se produjeron cuando se enfrentaron en la Provincia de San Juan.

Desamparados viaja con dos bajas importantes por haber llegado a la 5° amarilla es el caso de defensor Barth y su enganche Anivole, dos bajas por demás importantes que su tecnico Hector Arzubialde deberá subsanar, por el lado de Barth es probable que regrese a la defensa Federico Rosso ya recuperado de una contractura que lo aquejaba. Pero la duda surge del reemplazante de Anivole, que quien quizás tenga mayores posibilidades sea Jonathan Artura que cuando ingreso frente a Almirante Brown le dio mucha movilidad al ataque como así también llevo peligro sobre el arco de Cesar Monasterio.

Por el lado de Independiente de Rivadavia, su técnico Claudio del Bosco que viene de una victoria ante Chacarita, quieres seguir por la senda del triunfo y sabe que el partido del sábado los 3 puntos son decisivos para salir de la Zona de Permanencia y para ello, quizás cambie de tactica y su equipo sea mas ofensivo que lo que lo hace habitualmente aunque no pueda contar con el Ogro Fabbiani que deberá permanecer parado por varios meses como consecuencia de rotura de ligamentos.

Sin embargo no todas son de cal, los jugadores que durante la semana tuvieron problemas gastrointestinales están en condiciones de volver y están a disposición del técnico, es el caso de Albacete, Peralta, Britez Ojeda y el arquero Ayala.

Partido de 6 puntos es el que protagonizaran estos dos conjuntos y que según el resultado comenzara a delinear cual es el futuro de ambos.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS