25 de marzo de 2012

Trinidad no pudo de local ante Guaymallén


Argentino B | Trinidad no pudo en su cancha ante Guaymallén de Mendoza y fue goleado por 6-1. Los goles del partido: Matias Goinhex (x4), Matias Banco y Juan Ruiz anotaron para el Cacique; Pablo Jofré descontó a los 37' del Segundo Tiempo para el León.
Trinidad avisó a los 11’ a través de Javier Paratore, que ya con el arquero Gómez vencido, no pudo definir con claridad y desperdició una chance inmejorable. Tres minutos después se lo perdió Guajardo, tras habilitación de Luciano Rodríguez. En los primeros minutos el local era un poco más.
En su primera llegada clara el Tricolor abrió el marcador. En el minuto 22 Matías Goinhex sacó un potente derechazo, desde 30 metros, y mandó el balón al fondo de la red. Así, el delantero marcó el primer tanto de su equipo.
Sobre el final de la primera etapa el Cacique estuvo cerca. Matías Banco eludió al portero Díaz, pero cuando se disponía a rematar apareció un defensor sanjuanino y despejó el riesgo. Esa fue la última ocasión ofensiva y así, con el Güeyma en ventaja, se fueron al entretiempo.
En el inicio del complemento los dirigidos por Andrés Villafañe sorprendieron a todos y se anotaron, nuevamente, en la red. A los 2’ Juan Ruiz habilitó a Banco que, con una gran definición, puso el 2 a 0 para Guaymallén.
El local intentaba a través de sus delanteros, Paratore y Rodríguez, pero escaseaba de ideas ofensivas y no le creaba peligro a Gonzalo Gómez.
Promediando el minuto 16 el Tricolor anotó el tercer gol y encaminó la victoria. Goinhex primerió al arquero Díaz y, ante el arco vacío, empujo el balón contra las piolas. Cuatro minutos después Juan Ruiz puso el cuarto para el Italiano y empezó a liquidar el pleito.
En media hora de juego el goleador Goinhex apareció nuevamente y estampó el quinto tanto del Cacique. Seis minutos después, otra vez, Goinhex, anotó el sexto y definitivo tanto de Guaymallén.
A los 37’ Pablo Jofré descontó para Trinidad y anotó el único tanto de su equipo.



Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS