SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

25 de marzo de 2012

Gran victoria de Alianza en Mendoza

Argentino B | Alianza logró una victoria importante sobre San Martin de Mendoza, por 2 a 1, en el marco de la fecha 24 del torneo Argentino B.

Casi desde los vestuarios, ante la sorpresa de los privilegiados presentes, el Lechuzo pegó primero. Teco Fernández ejecutó un tiro libre frontal al área y Martín Alaniz se elevó sin problemas para meter un cabezazo de anticipo que se le coló arriba a Bonacci. 


San Martín sintió el impacto y reaccionó rápidamente. Sin Reggi, quien mostró el camino fue otro emblema: Sebastián Coria. El Pampero avisó primero con un remate cruzado que salió apenas desviado. Pero en la siguiente no perdonó. Tras una jugada preparada en el córner con Guevara, el "10" albirrojo hizo un slalom gigante y entrando al vértice del área sacó un derechazo impecable que se coló en el primer palo del uno sanjuanino.
Inteligente, Alianza apostaba a alguna pelota parada (por la buena pegada de Teco Fernández) y a la polenta de Uranga. 

Pero cuando se terminaba el partido, a los 40' del Segundo Tiempo, gran jugada de Martin Alaniz, que habilitó a Rodrigo Almazan para que le diera una importante victoria al lechuzo sobre el puntero de la Zona 7 por 2-1. 


Click sobre la Imagen para agrandarla



Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS