24 de junio de 2012

Todo lo que hay que saber sobre la Ultima Fecha del Torneo Clausura 2012


Primera División | Programación de la ultima fecha del Torneo Clausura 2012 correspondiente a la Primera División.












DOMINGO 24 DE JUNIO:

Arsenal – Belgrano
Domingo a las 15 por Canal 9.
Árbitro: Pablo Lunati
Arsenal es uno de los líderes del torneo con 35 puntos, ganando se asegura el desempate aunque también puede ser campeón de manera directa. Belgrano, ya salvado de todo, buscará sumar para seguir engrosando su promedio.

Tigre – Independiente
Domingo a las 15 por Telefé.
Árbitro: Saúl Laverni.
Tigre llega como líder del Clausura con 35 unidades, junto con Arsenal, y una victoria le aseguraría un partido desempate aunque puede ser campeón de manera directa. Sin embargo, ganar no le garantiza salvarse de la promoción. Depende del resultado de Atlético Rafaela y San Martín de San Juan. De todos modos necesita sumar puntos ya que empieza la temporada que viene entre los cinco equipos con peor promedio.

Boca – All Boys
Domingo a las 15 por Canal 7.
Árbitro: Patricio Loustau
Boca tiene 33 puntos, dos menos que los líderes, necesita ganar y esperar que Arsenal y Tigre no lo hagan para poder conseguir el título o llegar a un desempate. All Boys necesita sumar para soñar con alguna copa internacional.

San Lorenzo – San Martín de San Juan
Domingo a las 15 por América TV.
Árbitro: Germán Delfino.
San Lorenzo necesita un triunfo y depende de otros resultados para no descender de manera directa y poder jugar la promoción. San Martín, si gana, se salva de todo.

Godoy Cruz – Atlético Rafaela
Domingo a las 15 por Canal 26.
Árbitro: Diego Ceballos.
Godoy Cruz tiene que sumar para no tener problemas con los promedios, luego de una temporada en la que sólo sumó 38 unidades. Rafaela ganando se salva de todo; si no, depende de otros resultados para determinar si desciende, juega la promoción o un desempate.

Banfield – Colón
Domingo a las 15.
Árbitro: Federico Beligoy.
Banfield debe ganar para salvarse del descenso directo y debe esperar otros resultados para definir si juega la promoción o no. Colón quiere llegar a los 60 unidades en la temporada.

Unión – Estudiantes
Domingo a las 15, América 24.
Árbitro: Carlos Maglio.
Unión empatando se salva de todo, con derrota depende de una combinación de resultados para disputar la promoción o un desempate. Estudiantes quiere terminar la temporada de la mejor manera.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS