SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

24 de junio de 2012

San Martín perdió y deberá jugar la Promoción

Primera División | San Martín no pudo ante San Lorenzo y cayó por 3 a 1, y disputará la Promoción contra Rosario Central. Gastón Caprari abrió la cuenta para el verdinegro y Carlos Bueno, en dos ocasiones, y Walter Kannemann le dieron la victoria al ciclón.


En las Promociones, San Lorenzo se medirá con Instituto de Córdoba y San Martín de San Juan enfrentará a Rosario Central, ambos con ventaja deportiva, que los mantendrá en primera ante igualdad de puntos y goles en la serie.


El primer tiempo fue más vibrante que bien jugado, ya que ambos equipos buscaron, con planteos y estilos distintos, el triunfo. San Lorenzo lució nervioso, ansioso y desesperado; mientras que San Martín se mostró tranquilo, criterioso y punzante.



Es que al local sólo le servía ganar, en tanto que para los sanjuaninos el empate no era un mal resultado.
Entonces a partir del juego de ambos, más con lo que ocurría en otros estadios, el desarrollo se tornó dramático.
San Martín, a partir de un mejor funcionamiento y un manejo más criterioso del balón, llegó al gol.
A los 27 minutos, tras una gran jugada entre Federico Poggi y Emmanuel Más, Caprari estableció el 1 a 0.
Pero 120 segundos más tarde, San Lorenzo alcanzó el empate con un tanto de Bueno, quien le cometió una clara infracción a Corti.
Justamente el 1 a 1 desató la protesta de todo San Martín de San Juan, que tuvo como saldo negativo la expulsión de Bogado por  exceso verbal. San Lorenzo, pese a jugar con un hombre de más, equivocó una y otra vez los caminos y no inquietó al arquero sanjuanino.
El entretiempo le vino bien al equipo de Caruso Lombardi. Y a los 10 minutos apareció la cabeza de Kannemann para poner el 2 a 1 y desatar la euforia del pueblo de Boedo.
Ese gol cambió todo: San Lorenzo ganó en solidez y tranquilidad; y San Martín quedó más expuesto y perdió en claridad.
Luego se sucedieron situaciones en ambos arcos, hubo cambios de nombres, y llegó otro gol de Bueno, a los 36 minutos, para asegurar el triunfo y un lugar en la Promoción, misma instancia que jugará San Martín de San Juan.
Sintesis del partido:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Juan Manuel Salgueiro, Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli; Carlos Bueno y Emanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
San Martín (SJ): Leonardo Corti; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos y Federico Poggi; Marcelo Carrusca; Darío García y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.
Goles: en el primer tiempo; 27m. Caprari (SM) y 29m. Bueno (SL).
Goles: en el segundo tiempo; 10m. Kannemann (SL) y 36m. Bueno (SL).
Cambios: en el segundo tiempo; 12m. Sebastián Penco por Más (SM) y Facundo Affrancino por Poggi (SM); 24m. Damián Martínez por Gigliotti (SL); 29m. Claudio Graf por Carrusca (SM); 38m. José Palomino por Romagnoli (SL); y 44m. Bernardo Romeo por Bueno (SL).
Amonestados: Salgueiro, Bueno (SL). Caprari, Grabinski, García (SM).
Incidencia en el primer tiempo: 29m expulsado Bogado (SM).
Arbitro: Germán Delfino.
Estadio: San Lorenzo.


Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS