SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

25 de mayo de 2012

Copa Argentina - Declaraciones de Mouche - Boca Jrs Vs Rosario Central


"Ojalá la gente reviente la cancha en San Juan"

24 mayo 2012. Tras conseguir en Brasil la clasificación a Semifinales de la Libertadores, Pablo Mouche se refirió al encuentro de Cuartos ante Rosario Central. Además, pidió disculpas por las polémicas declaraciones luego del empate ante Fluminense.
Horas después de haber logrado la agónica clasificación a las Semifinales de la Copa Libertadores, los jugadores de Boca ya cambiaron el chip y se empezaron a enfocar en los otros dos objetivos que tiene el equipo: el Clausura y la Copa Argentina. Con respecto al certamen federal, el Xeneize deberá enfrentar a Rosario Central el próximo miércoles por la etapa de Cuartos de Final. Pablo Mouche, goleador del club en el semestre con nueve tantos, se refirió al trascendental duelo que se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan.
“Ojalá que podamos hacer un buen partido frente a Central, y que la gente de Boca reviente la cancha. Más allá de querer ganar naturalmente la Libertadores, nuestro objetivo es quedarnos con la primera edición de la Copa Argentina”, manifestó el delantero de 24 años, que anotó el tanto frente a Olimpo en la ronda de Octavos. Además, convirtió sus dos penales en la serie, incluyendo el que le dio la sufrida clasificación al Xeneize a esta instancia.
Además, Mouche se mostró ilusionado con respecto al imponente marco que se espera en Cuyo: “San Juan es un lugar que siempre nos recibe bien, y buscaremos la clasificación a las Semifinales con el apoyo de los hinchas de esa provincia”. Boca ya jugó en esa sede el encuentro de 16avos. de final ante Central Córdoba, que finalizó con victoria 2-0 mediante los tantos de Nicolás Blandi y Sergio Araujo.
Por último, Mouche se refirió a las polémicas declaraciones vertidas luego del empate ante Fluminense. El delantero había mostrado su disconformismo por no ser titular, y además, había afirmado que abandonaría el club ante una oferta que le conviniera al club y a él. Tras la llegada de Boca a la Argentina, pidió disculpas y reconoció que los dichos fueron inoportunos: “Quiero lo mejor para el equipo y estoy a disposición del grupo. Pido perdón a todos”.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS