SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

25 de mayo de 2012

Copa Argentina - Declaraciones de J.C. Falcioni - Boca Jrs Vs Rosario Central


“Estamos felices de volver a visitar San Juan”

25 may 2012. Julio César Falcioni, DT de Boca, remarcó que está contento de retornar a la provincia, de cara al duelo ante Rosario Central, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El otro partido del Xeneize en Cuyo por el torneo federal fue contra Central Córdoba de Rosario, en la victoria 2-0, por los 16avos.
Puntero del Clausura y en Semifinales de la Copa Libertadores, Julio César Falcioni, entrenador del último campeón del fútbol argentino, habló tras la clasificación en Río de Janeiro frente a Fluminense, y se refirió al choque con el Canalla, este miércoles, en el estadio Del Bicentenario: “Estamos felices de volver a visitar San Juan”.
Sobre la formación que pondrá para el encuentro correspondiente a los Cuartos de Final, el 30 de mayo, el Emperador expresó: “Para los que vayan a San Juan, seguro se encontrarán con un Boca competitivo. Vamos a hacer lo posible para jugar con el mejor equipo”.
Continuar en todos los certámenes en disputa del semestre es un desafío que el cuadro de La Ribera asumió hasta el final. Por eso, el técnico manifestó: “Estoy orgulloso de dirigir este equipo. No es fácil estar en los tres frentes. Los muchachos se la están bancando bien”.
Además de señalar lo que significará la vuelta a San Juan, Falcioni destacó otra de las ilusiones deseadas por el plantel desde el comienzo del año: “Ojalá seamos el primer equipo en ganar la Copa Argentina”.
En la antesala al enfrentamiento contra el club rosarino, el Xeneize recibirá el domingo al Tomba mendocino por el torneo local. “Después de Godoy Cruz definiremos quienes van a jugar con Central, pero esto es Boca y queremos seguir representando a la gente de la mejor manera”, sentenció Julio.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS