SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

7 de abril de 2012

San Martin va por la Crema!!

Primera Division | San Martín visita a Rafaela en Santa Fe, el sábado 7 a partir de las 19:30 Hs, en el Estadio del Atlético Rafaela con el arbitraje de Sergio Pezzotta, por la 9° Fecha de las revanchas del Torneo de Primera División.

En el Torneo Apertura, jugaron en el Estadio Hilario Sanchez el 25 de Setiembre del 2011 y en esa oportunidad San Martin le gano 2 a 1 a la Crema dirigida en ese entonces por Carlos Trullet. 

Los goles del encuentro fueron convertidos por D.Gandín para el Atlético Rafaela y empato en el segundo tiempo Lucas Landa y a 6 minutos del final Saavedra le dio la victoria al equipo Sanjuanino.

En aquella oportunidad San Martin formo de la siguiente manera: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Cristian Alvarez, Martín Wagner, Pablo Cantero y Federico Poggi; Néstor Ayala y Claudio Graf.

Partido decisivo para ambos, pues mientras Rafaela esta en Zona de Promocion con 1,222 por debajo de San Lorenzo por un milesimo de promedio, San Martin esta fuera de esa Zona pero lo separan solo 2 puntos de la Crema. Por lo que un triunfo de esta superaria a San Martin el el promedio por la Permanencia. 

Por el lado de Rafaela, se manttenian dos dudas, pero en la ultima practica fueron despejadas y Yagui Forestello tiene el equipo casi confirmado para recibir al Verdinegro Sanjuanino, los posibles once son: Sara; Fontanini, Carniello, Bovaglio y Zbrun; Carrera, Serrano, Fissore y Castro; Gandín y Carignano.

Por el lado del Santo Sanjuanino, su Técnico Daniel Garnero dispuso un cambio para tratar de mejorar su aspecto ofensivo y saco a Sebastian Penco que no venia jugando bien y su lugar sera ocupado por otro goleador Claudio Graff que acompañara a Gaston Caprari en la ofensiva Sanjuanina. Asi tambien regresa al once titular Emmanuel Mas por Saavedra y Wagner por Affranchino, de esta manera el once Verdinegro esta conformado por Pocrjnic; Alvarez, Grabinski, Landa, Más; Bogado, Wagner, Bustos, Carrusca; Caprari y Graf.





Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS