SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

6 de abril de 2012

Puyutano a Ganar

Nacional B | Sportivo Desamparados recibe a Guillermo. Brown de Puerto Madryn, en Cancha del Atlético  Trinidad el Domingo 8. a partir de las 20 Hs cumpliendo la 28° Fecha del Torneo Nacional B.

El 5 de Octubre del 2011, se enfrentaron en la localidad de Madryn y el Puyutano consiguió una importante victoria por 1 a 0, gol conquistado por Augusto Alvarez a los 29´ del Segundo Tiempo.

Por aquel entonces el equipo Víbora era conducido técnicamente por Marcelo Bonetto y formo con Aguiar; Rosso, Barth, Del Cero y Lucas Rosales; Lamberti, Cálgaro, Artura y Drocco; Cavallo y Cuevas. el arbitro de aquel partido fue Alejandro Sabino, mientras que aquel equipo de La Banda era dirigido por el Dalcio Giovanoli.

Para este encuentro el arbitro sera Ariel Montero y hará su debut como Técnico de Desamparados Héctor  Arzubialde. y por el lado de Browm sera dirigido por un conocido en Desamparados, Dario Tempesta.

Arzubialde no dio a conocer el equipo, aunque adelanto que no cambiara el esquema que viene manteniendo Desamparados y es muy probable que sea el mismo que perdiera ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 0.

Por el lado de Brown, Tempesta podrá contar con los servicios de Walter Garcia que cumplió con la fecha de suspensión e ingresara por otro conocido como lo es Gaston Stang, mientras que la otra variante prevista por el Tecnico es el ingreso de Walter Aciar por Alejandro Borzani como cambio tactico.

Brown viene de golear en condición de local a Chacarita Juniors por 5 a 2, por lo que los de La Banda vienen con renovadas esperanzas.

Lo mas destacado es que ambos equipos han obtenido 27 puntos a lo largo de los 27 encuentros disputados hasta ahora y comparten la Zona de Promoción con un promedio de 1,000.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS