14 de abril de 2012

San Martín se juega a Sumar!!!

Primera A | Esta tarde a partir de las 20:30 Hs, en el Estadio Hilario Sanchez se enfrentan San Martín de San Juan y Velez Sarsfield con el arbitraje de Silvio Trucco.

El Santo Sanjuanino viene de una dura derrota en Rafaela  por 3 a 1 de visitante y su anterior presentación apenas pudo sacar un empate en el 2 a 2 frente a Colon de Santa Fe. Esto da un panorama de la escasez de puntos que viene cosechando San Martín, lo que lo ha llevado a encontrarse en una situación incomoda e impensada algunas fechas atrás, encontrándose en Zona de Promoción con 1,250 de promedio. por otro lado el rival de hoy Velez Sarsfield es el equipo de mejor promedio de la máxima categoría del Fútbol Argentino con 1,826.

A San Martín, solo le resultan los 3 puntos para reacomodarse en la Tabla de  Promedios y seguir escalando de esa difícil posición, por el lado de Velez, esta expectante en la Zona de Lideres se encuentra 4° a solo 4 puntos del puntero del certamen Boca Jrs, lo que da la pauta de que las expectativas por el lado de Liniers también son las mismas que los de Concepción.

El partido anterior jugado en el Amalfitani fue victoria para el local por 1 a 0 con gol de Rescaldani y en aquella oportunidad el Sanjuanino formo de la siguiente manera: Luciano Porcnjc; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Más; Cristian Alvarez, Martín Wagner, Pablo Cantero y Federico Poggi; Maximiliano Núñez y Claudio Graf.


Hoy el DT Daniel Garnero ha  dispuesto mover algunas piezas con respecto a equipo que enfrento a Rafaela tratando de buscar un resultado distinto.


En las ultimas practicas se pudo ver el ingreso de Galarza y Saavedra por Alvarez y Mas en defensa, Affranchino por el suspendido Wagner en el mediocampo y adelante el cambio de los dos delanteros. reingresando Penco por Graf y Garcia por Caprari.


Por el lado de Velez, que viene de ganar al Chivas en su propia casa por la Copa Libertadores, tratara de mantener en San Juan, su invicto en condición de visitante, y para ellos su Técnico Ricardo Gareca pondrá en el campo de juego un conjunto formado por los habituales titulares y algunos suplentes, y con la esperada vuelta del "Pocho" Insua, ya recuperado de su lesión muscular..





Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS