SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

14 de abril de 2012

Por el Orgullo Puyutano!!

Primera B Nacional | Domingo a las 17 Hs. es la cita que tiene Sportivo Desamparados en cancha de Huracán de Corrientes para enfrentar a quien hace de local en esa cancha, el Boca Unidos Correntino por la 29° Fecha del Torneo Nacional B y sera Javier Balimo el encargado de impartir justicia en este encuentro.

Es la prueba de fuego que tiene Desamparados, para que sus seguidores sigan poniendo fichas a este equipo en el que hoy Hector Azubialde, tendra que realizar algunos cambios obligados por lesiones uno de ellos es la salida del mediocampista Diego Calgaro y que en su lugar ingresara Martín Granero y la otra baja es el delantero Walter Cuevas por el Sanjuanino Santiago Ceballos que cuando ingreso frente a Brown de Madryn le dio movilidad y peligrosidad al ataque Puyutano. o la  de Gigena es otra de las posibilidades en el ataque.

Pero quizás las lesiones o cambios obligados no sean el principal problema de los Víboras, sino su situación en el promedio por el descenso, donde hoy por hoy comparte junto a Atlanta y Brown y que si hoy terminara el torneo deberían jugar una revalida para ver quien juega la promoción y quien desciende.

No obstante a pesar de que Sportivo tiene una parada difícil, Atlanta tiene una muy parecida, donde debe visitar a Instituto de Córdoba con lo que ello significa.

Uno de los principales déficit que tiene el conjunto Puyutano es la escasa efectividad de gol de sus delanteros, donde las estadísticas indican que sus mediocampistas son los que han convertido en mas ocasiones que los propios puntas.

En tanto el Técnico de Boca Unidos Dario "el indio" Ortiz en su primera practica frente a este plantel ya probo el equipo de enfrentara a Desamparados y no cuenta ni con expulsados ni lesionados, por lo que cuenta con toda la plantilla a su disposición. pero es muy probable que los 11 sean los mismos que enfrentaron a Patronato de Parana, ellos son 11,  Gastón Sessa; Alexis Danelón, César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Cristian Gómez, Darío Ferreira, Diego Sánchez Paredes; Patricio Pérez, Luis Lagrutta; Cristian Núñez.







Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS