SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

10 de marzo de 2012

Tocando fondo

Nacional B | (Incluye Imágenes) Sportivo Desamparados sumo una nueva derrota, el rival fue Gimnasia y Esgrima, quien con gol de Cristian Cabrera a los 23´del PT se llevo los tres puntos a la Cuidad de la Plata-

Palido desempeño del conjunto víbora, que en ningún momento le encontró la vuelta al encuentro, con el partido ya en desventaja Dillon tuvo la oportunidad de colocar un punta mas para acompañar al solitario Gonzalo Parisi, que no podía con la marca de la linea de cuatro impuesta por Pedro Troglio.
Este Desamparados ha perdido el fuego sagrado que lo llevo camino al ascenso, es un equipo que transita en la incertidumbre y no transmite motivos para que sus hinchas no vean una salida que les permita seguir en esta categoría.
Gimnasia a pesar de ser un equipo limitado, tiene el oficio para jugar en la categoría, donde cada línea se limita a cumplir con sus directivas y que cuando tiene la posibilidad no la desaprovecha, a pesar de que en el segundo tiempo cuando Sportivo estaba volcado totalmente en ataque pudo haber aumentado la diferencia.
En este encuentro Desamaparados toco fondo y quiera Dios que así sea, para que pueda remontar ese barrilete de plomo que hoy tiene en sus manos y es la llave para permanecer un año mas en la categoría.

Formaciones:

Desamparados: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Bath, Ferderico Rosso, Lucas Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro, Ignacio Anívole; Walter Cuevas y Gonzalo Parisi. DT: Ricardo Dillón.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Milton Casco, Damián Macaluso, Marcelo Goux, Nicolás Benavídez; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Omar Pouso, Matías García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.

Estadio: San Juan del Bicentenario
Árbitro: Darío Herrera

Síntesis del partido:

Goles: PT: 23' Nicolás Cabrera (G)

Amonestados: PT: 11' Lucas Rosales (SD), 38' Federico Rosso (SD). ST: 10' Diego Cálgaro (SD), 14' Marcelo Goux (G). 16' Federico Rosso (SD), 21' Omar Pouso (G)

Expulsados: ST: 16' Federico Rosso (SD)

Cambios: PT: 29' Augusto Álvarez por Fernando Fontana (SD). ST: 16' Jonathan Artura por Walter Cuevas (SD), 28' Alan Ruiz por Pablo De Blasis (G), 34' Santiago Ceballos por Ignacio Anívole (SD), 37' Cristian Piarrou por Nicolás Benavídez (G), 45' Sergio Vittor por Nicolás Cabrera (G).



Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS