SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

9 de marzo de 2012

Desamparados por Salir!!!

Nacional B | Sportivo Desamparados vuelve a jugar de Local y lo hace ante Gimnasia y Esgrima de la Plata el día sábado 10/03 a partir de las 17 Hs. en el Estadio Del Bicentenario, bajo el arbitraje  de D. Herrera.

Desamparados viene de una racha adversa, después de su gran triunfo frente a Patronato en condición de visitante, se vino en picada y en los últimos 3 encuentros solo ha cosechado un punto frente a Chacarita Juniors, los dos últimos, ante River Plate (L) y Defensa y Justicia perdió por 3 a 1 y 2 a 0 respectivamente, pero la crisis por la suma de puntos es que hoy antes de jugarse esta fecha, Desamparados se encuentra en Zona de Promoción, producto de 24 puntos en 23 partidos jugados y con un promedio de 1,043, exactamente el mismo que Brown (Madryn).

Gimnasia sin embargo a pesar de encontrarse en una posición expectante, pues esta en la quinta colocación y a la espera de que se caiga algunos de los 4 que lo anteceden para ocupar un lugar en Zona de Ascenso, aunque en esta fecha no lo pueda realizar pues ha conseguido 36 puntos y quien lo antecede, Rosario Central sumo 40.
Partido de 3 puntos para ambos conjuntos, uno para aproximarse al lote de los que ascienden y el otro por zafar del lote de los que están en Zona de Permanencia.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS