SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

26 de marzo de 2012

Instituto dio clases!!!

Torneo Nacional B | Instituto de Córdoba, paso por San Juan y demostró porque ocupa el primer lugar en la Tabla de Posiciones. Derroto al local, Sportivo Desamparados por 4 a 1, dando una muestra clara de la superioridad entre uno y otro plantel y el porque ocupa cada uno el lugar que los ubica a Tabla de Posiciones.
Recién se había cumplido el minuto de juego y “la gloria” cordobesa ya estaba en ventaja, saliendo de una contra después de un tiro libre de Desamparados, el 4 cordobés puso una pelota a la espaldas de centrales locales y Dybala que  hoy hizo hattrick gano en velocidad y definió con calidad ante la salida de Giordano,  recién comenzaba el encuentro y ya se respiraba que la cosa no venia bien para el Local,
Desamparados, pasa por una crisis no solo futbolística, son también por el estado de animo de sus jugadores, en realidad es el equipo el que padece esa depresión que se manifiesta en el juego, donde hay jugadores que se dan por vencido desde el mismo inicio del encuentro, a sabiendas quizás de las limitaciones y por sobre todas las cosas, enfrentar a un rival como el de esta tarde que por algo esta en la cima de la tabla de posiciones.
Este Instituto,  que hace tan simple el futbol, el cual algunos complican con esquemas muy similares, pero el concepto futbolístico que desde el costado del campo trata de imponer su técnico, lo interpretan muy bien sus jugadores, donde al compas de el “gato” Encina gira el movimiento del balón de los cordobeses, con un esquema ultra ofensivo, con 3 en el fondo que junto a su arquero siempre intentaron jugar el balón con salidas limpias, su mediocampo con dos carrileros bien abiertos en todo momento y que sabes ocupar los espacios que le deja el rival, estos son los baluartes que generan las posiciones manifiestas de gol de su goleador, en este futbol actual donde se pelea mucho en el mediocampo, Instituto siempre trata de jugar, con el antiguo concepto de recepción y toque, y en donde el traslado y el pelotazo no figuran en su manual.
Por todo lo dicho anteriormente es que este Instituto, esta donde esta, y que hoy por determinados momentos pareció que levantaba el pie de acelerador.
Sportivo agravo su situación, pues ahora sus seguidores, están descontentos con el trabajo del plantel y ese es otro problema que de local tienen que superar, además de el otro que es el rival de turno y los altibajos por los que pasa.
Desamparados, deberá centrar todos sus objetivos en un Torneo aparte, el de salir de la zona de permanencia, y los rivales son otros, no este Instituto que en el campo y en las estadísticas esta en un nivel superior.
Con este resultado, la Gloria llegó a los 52 puntos, sacándole tres de ventaja a River. Central quedó a cinco y Quilmes a seis. En la próxima fecha jugará como local ante Atlético Tucumán. Por su parte, Desamparados, en zona de Promoción en la tabla de los promedios, visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 
























Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS