SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

25 de marzo de 2012

De ida no resulto, esperan revancha!!!

Torneo Del Interior | En la tarde de hoy Colon Jrs y Sportivo 9 de Julio , jugaron de local el encuentro de ida ante  Andino Sport Club de la Capital Riojana y  Centro Empleados de Comercio de la vecina Provincia de Mendoza respectivamente.

Por el lado del Merengue, perdió por 3 a 2, los goles del encuentro fueron marcados por Jorge Carrizo y Ricardo Marin para el Local, mientras que para la visita anotaron Walter Martinez, Leonel Fernandez y Miguel Mercado.
El equipo de la calle Sargento Cabral, viajara hasta la provincia de La Rioja el próximo fin de semana y para pasar de ronda deberá ganar el encuentro e inclusive superar por diferencia de gol.

En tanto que en el Departamento de 9 de julio, el local recibió a difícil equipo de Mercantil y el partido arbitrado por el polémico arbitro Puntano Hector Sosa, que también tuvo una tarde poco feliz.
Entre las incidencias del partido el arquero Leonardo Marquez le atajo un penal a Gonzalo Narvaez de 9 de julio.
El próximo fin de semana el 9, deberá asistir a Mendoza a enfrentar por la revancha al equipo mendocino y conseguir una victoria o empate por al menos 1 tanto para pasar de fase



Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS