SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

3 de marzo de 2012

Desamparados cayó ante Defensa y Justicia


Nacional B | Defensa y Justicia, próximo rival de River, volvió a ganar después de tres fechas, al vencer a Desamparados de San Juan por 2 a 0, de local, por la 23ra. jornada.

Los goles del equipo dirigido por Ricardo Rodríguez fueron anotados por el mediocampista Gonzalo Bustamante y el delantero Jonathan López, a los 23 y 9 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente.

Con la victoria, Defensa ascendió transitoriamente al quinto puesto sumó 34 puntos y quedó a seis de Rosario Central, ocupante de la última plaza para una promoción a la primera división.

Desamparados de San Juan, ubicado en promoción pero por la permanencia, perdió el segundo partido consecutivo, que se anexa a la goleada de River Plate (4-1), la fecha pasada.

Parejo en el inicio, Defensa hizo la diferencia a partir del buen manejo de Matías Díaz en la mitad de la cancha y la contundencia de su contragolpe.

Por esa vía, llegó la apertura de Bustamante, asistido por Pablo Aguilar, y también el tanto de López cuando el local dominaba claramente a un rival sin recursos para administrar la pelota.

La Sintesis del Partido:
Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni y Marcelo Benítez; Carlos Rearte, Luis Jerez Silva y Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Víctor Píriz Alvez y Jonathan López. 
DT: Ricardo Rodríguez.

Sportivo Desamparados (SJ): Matías Giordano; Hernán Lamberti, Ariel Barth, Federico Rosso y Lucas Rosales; David Drocco, Martín Granero, Emanuel Campos e Ignacio Anívole; Walter Cuevas y Gonzalo Parisi. 
DT: Ricardo Dillon.

Gol en el primer tiempo: 23m. Bustamante (DyJ).

Gol en el segundo tiempo: 9m. López (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lisandro Beratz por Barth (D); 19m. Facundo Sánchez por Rearte (DyJ); 21m.

Germán Gigena por Campos (D); 25m. Rolando García Guerreño por Aguilar (DyJ); 28m. Facundo Silva por Bustamante (DyJ) y 34m.

Augusto Alvarez por Drocco (D).

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Defensa y Justicia. 

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS