SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

25 de febrero de 2012

Se Lo dieron Vuelta

Argentino B | San Martin de Mendoza le gano a Union de Villa Krause, por 6 a 4. en un épico partido por la forma en que se movio el marcador.

Unión que desde hace casi una decena de partidos no consigue buenos resultados, salvo aquel que en su cancha le gano a Atlético de la Juventud Alianza, y este viernes en la noche en solo 20 minutos ya habia conseguido cuatro goles que parecían por lo mostrado en el juego un triunfo cantado.

Pero el fútbol tiene esas cosas, donde lo impredecible juega muchas veces un papel importante.

Era un 4 a 1, para Unión, con goles de Gonzalez, apenas iniciado el encuentro, inmediatamente G.Reggi lo empato de Penal y acto seguido una serie de tres goles azules, Sánchez, M.Monassa, y G.Laciar para cerrar ese inesperado resultado, por el lado del Chacarero, borrado totalmente del campo de juego.

El segundo nada hacia presagiar algún cambio,  Pero el eterno  G.Reggi volvió a convertir y disminuir la ventaja, a partir de ahí se descontrolo Union y se quedo con dos hombres menos por las expulsiones de Alfredo Molina y Alan Aciar.

Ese fue el hecho que torció la historia de este partido, pues a partir de ahí vino una seguidilla de goles Chacareros, Beltrame, Carrizo, Panella y a los 54´ cerro el encuentro con el sexto gol G.Reggi.

A partir de esto, el Santo Mendocino acaricia la clasificación cuando aun resta una rueda por jugarse, y Unión que deberá replantearse una serie de cosas si es que quiere seguir perteneciendo al grupo élite de hoy por hoy clasificados.




Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS