25 de febrero de 2012

Jugo, Gano y Se Prende!

Argentino B | En un partido interesante, el Club Atlético Trinidad se impuso por 2 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El león sanjuanino viene en alza, el local, y el lobo mendocino tratando re recuperar terreno y es justamente en San Juan donde hace mucho tiempo no consigue una victoria.

Pero como si esto no fuese poco, hoy quedo al descubierto no solo en su juego que en todo el tramite del partido fue demasiado poco para Trinidad, sino que sus inmediatos perseguidores han quedado a tiro y según el resultado entre Alianza y Huracan L.H.  puede perder posiciones y lugar en zona clasificatoria.

Para Trinidad abrió el marcador con un impecable cabezazo su numero 9 Rodriguez luego de un desborde del "Peca" Jofre, unas de las figuras Trinitenses.

El Lobo no había aparecido, pero antes de terminar el Primer Tiempo, un tiro libre que Diaz no puede retener y Guerrero pone el transitorio empate, demasiado premio para un Lobo que no hizo nada en esos primeros 45.

En el segundo no cambiaron mucho las cosas y Trinidad desde el comienzo fue en busca de los 3 puntos y lo encontró en los pies de Javier Paratore, luego de un desborde de Jofre.

Fue 2 a 1, pero podrían haber sido mas, Trinidad con los 3 puntos que sumo esta tarde, se pone en situación expectante de la Zona Clasificatoria, después de haber estado muy cerca de la Zona Permanencia.







Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS