SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

20 de febrero de 2012

Lo Dejó Pasar

Nacional B | En un partido catalogado de jugarse por 6 puntos, debido a que ambos equipos corren por salvarse de las posiciones de Promoción y Descenso directo, igualaron en el Estadio Del Bicentenario Sportivo Desamparados y Chacarita Juniors.

Abrió el marcador en hábil numero 10 funebrero C.Ereros que tomo en tres cuartos de cancha un mal saque de arco y desde 30 metros clavo su remate en el angulo superior izquierdo del indefenso Giordano.


Hasta ese momento el partido había transcurrido en media cancha y sin situaciones de gol, Sportivo salio en busca del empate y en pocos minutos lo logro merced a una jugada en conjunto elaborada entre Ceballos Parisi y que C.Lamberti se encargo de empujar a la red.


Era el empate y Sportivo se dio cuenta que podía mas, pero careció de ideas futbolisticas para poder incursionar a través de la muy segura defensa de Chacarita.

El segundo tiempo a pesar de que Dillon movio el banco y cambio su esquema, el mismo no logro hacer daño el el arco defendido por Tauber, y el Chaca solo se limito a manejar el balón por Ereros que siempre recibía en soledad y manejaba los tiempos del partido.

  A Sportivo se le paso una buena oportunidad de tomar aire de esa difícil zona de permanencia y ahora lo visita el poderos River Plate que después de la categórica derrota que le propino a la Lepra Mendocina, viene puntero y motivado.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS