SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

20 de febrero de 2012

El Tigre respira!

Primera A | El Matador, que se encuentra en descenso directo y necesita sumar para escalar, se impuso por 3-1 en Victoria con goles de Diego Castaño- quien terminó expulsado-, Carlos Luna y Matías Escobar. El gol de San Martín llego en el epílogo con un penal de Gastón Caprari.

Sin embargo los de Victoria, a pesar de estar en ventaja siguieron buscando a través de Gamarini, Leone y Diego Morales, siempre estuvieron a punto de aumentar la ventaja, inclusive cuando el verdinegro empezo a dominar el juego por intermedio de Federico Poggi y Gaston Caprari.

En el segundo, el verdinegro salio en busca del empate y el Tigre metido en busca de una contra y de esta manera el encuentro se volvio interesante en situaciones de gol, lo tuvo Caprari  y Penco pero no pudieron concretar.

PeroTigre tambien tuvo las suyas en los pies de Luna y Leandro Diaz que Pocrnijc tuvo que que intervenir para evitar una nueva caida de su arco.

Pero luego sobre los 23´ llego el segundo por intermedio del mismo Luna que recibio una pelota en el area despues de un tiro libre y de cabeza puso el 2 a 0.

San Martín intento descontar pero a los 30´ llego el tercero Escobar nuevamente de cabeza despues de un corner, partido definido.

Ni el penal sobre el fin de encuentro convertido en gol por Caprari podian torcer esta historia.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS