SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

28 de mayo de 2013

La Presentación del Torneo Nacional de Futsal 2013

Torneo Nacional de Futsal 2013 - Al igual que en el 2009, San Juan vuelve a repetir ser Sede de un Torneo Argentino de Futsal, y anoche se realizo la presentación de este Edición, el lugar fue en Centro de Convenciones, donde se realizo la presentación de las Delegaciones participantes como así también la presentación Oficial del Torneo por las autoridades correspondientes y el Sorteo de Zonas para completar el esquema del Fixture de la Primera Ronda Clasificatoria.

El inicio tuvo un vídeo de presentación del Torneo donde marco la referencia  de los valores humanos que deben primar por sobre los éxitos deportivos.

A posteriori, hicieron uso de la palabra el Subsecretario de Deportes de la Provincia el Sr. Juan Jose Chica, el Presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol Ing. Alfredo Derito y el Vice Gobernador de la Provincia Sergio Uñac. 

Finalizada la palabra de bienvenida por los integrantes de la mesa de recepcion a las delegaciones, se procedió al sorteo de Zonas que iban a conformar el fixture para este Torneo.

Galería de Imágenes:





Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS