SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

20 de agosto de 2012

San Martin no pudo con la Lepra

San Martín cayó en Rosario ante Newell's por 2-0 y sumó su 3ra caida en serie, y 6 juegos sin ganar. Abrió el marcador Marcos Caceres a los 12' y liquidó el partido a los 26', Ignacio Scocco. El arbitro del partido fue Diego Ceballos.
Las imágenes de Newell's - San Martin de SJ.
Newell´s se mostraba más peligroso en un arranque intenso y, a los 13m, abrió el marcador: centro de Bernardi, el paraguayo Marcos Cáceres (de lo más importante de la etapa inicial) apareció en el área y metió un cabezazo que no pudo sacar Luis Ardente.

A los 20m, el árbitro Diego Ceballos le mostró la roja a Víctor López por una fuerte entrada a Leandro Velázquez y la acción provocó el retorno de Heinze, que se encontraba en el banco de suplentes. El Gringo redondeó una buena presentación. 

A partir de ese momento, San Martín tuvo la pelota pero le faltó profundidad para inquietar a Nahuel Guzmán, por lo que se tuvo que conformar con terminar las jugadas con remates desde afuera y, por esa vía, el que estuvo cerca del empate antes del descanso fue Velázquez.

El complemento mostró a un equipo sanjuanino parado en campo contrario aunque sin crear situaciones claras para igualarlo y la Lepra lo definió en una contra: a los 26m, Scocco se escapó y sacó un derechazo que se clavó en un ángulo. Golazo, en la primera que tocó en su regreso a la Lepra.

Primera A: Fecha 3 | Ficha del partido
Fecha: 20/08/12 | Estadio: N.O. Boys | Juez: Diego Ceballos
Nahuel Guzmán
Luis Ardente
Marcos Cáceres
Lucas L. Landa
Víctor R. López
Emanuel Más
Leonel Vangioni
Juan F. Mattia
Santiago Vergini
Matías Rudler
Lucas Bernardi
Reinaldo A. Alderete
Pablo J. Pérez
Mauro Bogado
Hernan R. Villalba
Damián Canuto
Víctor A. Figueroa
Federico Poggi
Mauricio Sperdutti
Leandro S. Velázquez
Martín Tonso
Gastón Caprari
Suplentes
Sebastián D. Peratta
Leonardo Corti
Milton Casco
Diego R. Sosa
Gabriel I. Heinze
Maximiliano A. Bustos
Gabriel Hachen
Pablo D. Cantero
Diego Mateo
Jorge Luna
Ignacio Scocco
Lucas Salas
Maximiliano Urruti
Sebastián A. Penco
DT: Gerardo Martino
DT: Facundo Sava
Resumen
Goles
13' PT Marcos Cáceres (Ne) , 27' ST Ignacio Scocco (Ne) .
Cambios
25' PT Gabriel I. Heinze x Víctor A. Figueroa (Ne) , 0' ST Lucas Salas x Damián Canuto (SMS) , 0' ST Sebastián A. Penco x Reinaldo A. Alderete (SMS) , 23' ST Ignacio Scocco x Martín Tonso (Ne) , 30' ST Jorge Luna x Matías Rudler (SMS) , 33' ST Milton Casco x Mauricio Sperdutti (Ne) .
Amonestados
16' PT Leandro S. Velázquez (SMS) , 24' PT Reinaldo A. Alderete (SMS) , 28' ST Mauro Bogado (SMS) , 28' ST Lucas L. Landa (SMS) , 30' ST Hernan R. Villalba (Ne) .
Expulsados
20' PT Víctor R. López (Ne) , 35' PT Gerardo Martino (Ne) .

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS