SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

10 de agosto de 2012

San Martin no pudo ante el Sabalero

El verdinegro cayó ante Colón de Santa Fe en el inicio de la segunda fecha del Torneo Inicial de Primera División. El gol para el visitante lo marcó Emmanuel Gigliotti a los 30' del Segundo Tiempo.

Las imágenes de San Martín (SJ)-ColónEl primer tiempo fue muy equilibrado, pero el visitante fue el que estuvo mas cerca de romper la paridad.
En el segundo tiempo, San Martin era mas prolijo con la pelota hasta tres cuartos de cancha, pero carecia de profundidad y por eso abusó de los remates de larga y media distancia. El unico que estuvo cerca fue un disparo del Bebu Velazquez que fue despejado con dificultad por Pozo.

Cuando parecia que los dos se empezaban a encariñar con el empate, Caire habilitó de manera brillante a Gigliotti, quien punteó el balón ante la salida del arquero verdinegro para marcar su primer gol en el partido y en el campeonato.

Formaciones Iniciales:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Matías Rudler, Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Emanuel Más; Mauro Bogado, Andrés Alderete y Federico Poggi; Leandro Velázquez; Gastón Caprari y Damián Canuto. DT: Facundo Sava.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Gerardo Alcoba y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Facundo Curuchet. DT: Roberto Sensini.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS