SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

8 de agosto de 2012

La final: Racing vs. Boca en San Juan


El partido será a las 20.30 en el Estadio del Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Pablo Lunati y con transmisión de la TV Pública. Boca llega golpeado porque de tres títulos se quedó en la última parte del camino sin la Copa Libertadores (llegó a la final ante Corinthians) y el Clausura.
Pero si algo terminó de hundir las acciones del entrenador Julio César Falcioni y del presidente Daniel Angelici, fue la sorpresiva renuncia de Riquelme a seguir en el club. Encima Quilmes lo vapuleó en el albor del nuevo torneo local con un 3-0 impiadoso.
Ganar la Copa sería oxígeno y calmante para un Boca golpeado: lisa y llanamente, un consuelo. Racing tiene menos carga que su rival aunque viene de un flojo fin de Clausura y un inicio con muchos refuerzos pero apenas un empate ante Rafaela.
Boca repite el 11 del sábado. En Racing, Viola va por Hauche y Pillud por Saveljich.
- Probables formaciones -
Boca Juniors: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pullud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; José Sand y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.
Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Del Bicentenario (San Juan).
- Hora de Inicio: 20.30.
Televisa en directo la TV Pública.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS