SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

4 de julio de 2012

Confirmado: El campeonato de Primera División comenzará el 3 de Agosto


Confirmado por la AFA: el próximo Torneo Inicial comenzará el 3 de agosto

Pasaron apenas unos días de la culminación oficial de la temporada 2011/2012 del fútbol argentino con la disputa de las Promociones en cada una de las categorías y ayer la AFAcelebró una nueva sesión del Comité Ejecutivo para organizar y esclarecer los puntos relacionados a la competencia que se viene en el futuro.

Por empezar, se ratificó que el próximo Torneo Inicial, que suplantará al ya "archivado" Torneo Apertura, comenzará el 3 de agosto y no una semana después como se pensaba que se iba a decretar. Además, se decidió que el mismo terminará el 12 de diciembre, que se jugarán dos jornadas completas entresemana (5 de septiembre y 14 de noviembre) y que dos domingos habrá descanso para los equipos nacionales, debido a la disputa de fechas FIFA clasificatorias para el Mundial Brasil 2014 (9 de septiembre y 14 de octubre).

También se dejó previsto que el Torneo Final se inicie el 10 de febrero de 2013, con una fecha de finalización del 23 de junio, para dar lugar a la gran final entre los ganadores de ambos certámenes el 30 de junio de ese año, en una cancha neutral, con alargue y penales en caso de ser necesario un desempate.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS