SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

8 de junio de 2012

Unión de Santa Fe vs. San Martín

Primera División | Mañana sabado desde las 18.10hs. San Martín visita a Unión de Santa Fe por la Fecha 17 del Torneo Clausura de Primera División con el arbitraje de Alejandro Toia.







San Martín viene de vencer a Olimpo (3-2) de local y se encuentra en Promoción (en el puesto 17° con un promedio de 1.257).

El ultimo partido que ganó fuera de casa fue por la fecha 13, venció 2-1 a Banfield. De visitante lleva jugado 8 encuentros en el Clausura, en los que ganó 2, igualó 2 y cayó en 4 oportunidades.

Unión llega de igualar 0-0 ante Independiente de local y no tiene complicaciones con la Promoción y el Descenso Directo, se encuentra 13° en la tabla de promedios con 1.343.

El conjunto Tatengue de local se hace fuerte y lleva 7 partidos sin perder en su casa, con 3 victorias y 4 empates. En lo que va del Torneo Clausura, no perdió nunca de local.

Historial entre ambos:
Jugaron 17 partidos.
San Martín ganó 10 (31 goles)
Unión ganó 4 (21 goles)
Igualaron 3 veces.
Ultimo partido: Apertura 2011 - San Martín 2-0 Union - Los goles: Sebastian Penco y Mauro Bogado.

Formaciones Iniciales:
Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolas Correa, Mauro Maidana; Matias Donnet, Sebastian Vidal, Pablo Miguez, Jorge Velazquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Diego Sosa, Lucas Landa, Raul Saavedra; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Damian Canuto; Marcelo Carrusca; Maximiliano Nuñez y Sebastian Penco.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe)
Hora: 18.10
Arbitro: Alejandro Toia.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS