SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

20 de junio de 2012

Todo lo que hay que saber sobre la Ultima Fecha del Torneo Nacional B

Nacional B | Programación de la ultima fecha (fecha 38) del Torneo Nacional B.













SABADO 23 DE JUNIO:


Desamparados - Rosario Central
Dia: Sabado
Hora: 15.00
TV: CRONICA TV
Árbitro: Ariel Montero.
Desamparados está último en los promedios, debe ganar y esperar el resultado de Chacarita y Atlanta para aspirar a jugar la promoción. Rosario Central tiene 69 puntos, necesita un triunfo y depende de River, Instituto y Quilmes para ascender de manera directa; si no, jugará la promoción.


River – Almirante Brown
Dia: Sabado
Hora: 15.00
TV: TV Publica
Árbitro: Carlos Maglio.
River es líder con 70 puntos y un triunfo le asegura el ascenso a primera. Debe esperar al resultado de Instituto y la diferencia de gol para ser campeón. Con un empate o una derrota depende de Rosario Central y Quilmes para saber si asciende o juega la promoción. Brown buscará sumar para quedar entre los cinco mejores del torneo.

Instituto – Ferro
Dia: Sabado
Hora: 15.00
TV: America TV
Árbitro: Mauro Vigliano.
Instituto comparte la punta con River, ambos con 70 unidades. Ganando asciende y debe esperar el resultado del millonario para saber si es campeón. Empatando o perdiendo depende de Central y Quilmes.
  
Guillermo Brown - Quilmes
Dia: Sabado
Hora: 15.00
TV: Canal 9
Árbitro: Fernando Rapallini.
Brown ya jugará una de las promociones de la permanencia. Quilmes tiene 69 unidades, igual que Central, y depende de un triunfo y una serie de resultados para ascender de manera directa; si no, jugará la reválida con un equipo de primera.

Atlanta – Huracán 
Dia: Sabado
Hora: 15.00
TV: A Confirmar
Árbitro: Ariel Suárez.
Atlanta está anteúltimo en los promedios, con los mismos puntos que Desamparados. Debe ganar y esperar que Chacarita no lo haga para jugar la promoción por la permanencia en la categoría. Huracán se salvó de todo en la fecha pasada pero necesita sumar puntos.

Chacarita – Patronato
Dia: Sabado
Hora: 15.00
TV: A Confirmar
Árbitro: Luis Álvarez.
Chacarita ganando se salva del descenso, pero deberá jugar la promoción por la permanencia. Con un empate o una derrota depende de Desamparados y Atlanta para no descender. Patronato quiere terminar entre los cinco mejores del torneo. 


Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS