SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

29 de junio de 2012

San Martín igualó en Rosario ante Central


Rosario Central y San Martín de San Juan empataron sin goles, en el estadio Gigante de Arroyito, en la promoción de ida por un lugar en la primera división del fútbol argentino.
La revancha se jugará en San Juan el próximo domingo a las 16.20 y los dirigidos por Facundo Sava tienen ventaja deportiva en caso de igualdad de puntos y goles.
Central, que perdió en sus últimas tres presentaciones en la B Nacional, salió a la cancha con el apoyo de unas cuarenta mil personas, con ambición ofensiva y plantado en campo rival y en los primeros instantes acorraló con un par de centros a la visita contra su área.
De a poco, San Martín se adelantó unos metros e intentaron alguna réplica con la velocidad de Diego García por la derecha, pero escasa profundidad.
Sobre el final de la etapa el arquero de San Martín, Luis Ardente, comenzó a erigirse en una de las figuras de la cancha, tras taparle un mano a mano a Gonzalo Castillejos y en el rebote Jesús Méndez definió por arriba del travesaño.
Tras el descanso y con un público que pasó del aliento inicial a los cantos intimidatorios, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi volvieron a apretar desde el inicio, con otra salvada de Ardente, en esa ocasión frente a Javier Toledo.
Los `Canallas` fueron con ímpetu y pocas ideas a buscar la desigualdad, Pizzi apostó más ofensivo con el ingreso de Santiago Biglieri por Germán Rivarola y los sanjuaninos de a poco empezaron a enamorarse del punto.
A los 18 minutos Biglieri se escapó por la izquierda y envió un centro al punto penal y el cabezazo de Toledo dio en el travesaño.
Sin embargo, entre la falta de precisión de Central y el conformismo de los visitantes, al promediar el segundo tiempo el partido era lo más parecido al efecto de un ansiolítico.
Dos errores de Ardente en tiempo de descuento le dieron las últimas chances para los locales, pero el ex arquero de Tigre rehízo sus malas intervenciones y el cotejo terminó con el cero en ambas vallas.
Sintesis del partido:
Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi y Omar Zarif; Reinaldo Alderete, Federico Carrizo, Jesús Méndez y Germán Rivarola; Javier Toledo y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Leonardo Mas; Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos y Federico Poggi; Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.
Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Santiago Biglieri por Rivarola (RC), 23m. Pablo Cantero por Poggi (SM), Antonio Medina por Carrizo (RC), 27m. Maximiliano Núñez por Diego García (SM) y 30m. Damián Canuto por Affranchino (SM).
Amonestados: Lequi (RC), Méndez (RC) y Cantero (SM).
Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Rosario Central.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS