SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

22 de junio de 2012

La Previa: Desamparados vs. Rosario Central

Nacional B | Hoy Sábado desde las 15hs. y con arbitraje de Ariel Montero, Desamparados recibirá a Rosario Central con las esperanzas de ganar y esperar un resultado favorable para mantener la categoría.

Desamparados llega de igualar en Tucuman ante Atlético por 1 a 1 y deberá ganar y esperar un resultado, el de Chacarita vs. Patronato, para no quedar en descenso directo y seguir con las esperanzas de salvar la categoría y quedarse una temporada mas en la B Nacional.

El Víbora, jugando de local en el Bicentenario, no consiguió buenos resultados, disputo 18 partidos, gano 4, igualo 5 y perdió 9.

Hector Arzubialde decidió realizar tres cambios con respecto a los titulares que enfrentaron el pasado fin de semana a Atlético Tucuman. Para enfrentar a Rosario Central, ingresaran Federico Rosso (por Martín Bidal), Gerardo Corvalán (por Emmanuel Campo) y Germán Gigena (por Walter Cuevas).


Del otro lado, Rosario Central viene caer en su cancha ante Chacarita y fue un golpe muy duro que imposibilito recuperar la punta del campeonato.
El elenco de Juan Antonio Pizzi esta en la misma situación de Quilmes, y para lograr un ascenso directo deberá ganar y esperar que River e Instituto no lo hagan.

De acuerdo a lo que probo en el ultimo ensayo, el entrenador realizaría tres variantes y ademas modificara el esquema, volviendo a un 4-1-3-2, y rompiendo el doble cinco que habitualmente utiliza.
Las Modificaciones serán: Germán Rivarola (por Leonardo Monje), Santiago Biglieri (en lugar de Reinaldo Alderete) y Ricardo Gómez (sustituirá a Gerardo Pérez). En tanto, el único mediocampista central será Federico Vismara.


Ultimo partido entre ambos equipos:
Gano Rosario Central 2 a 1 con goles de Monje y Castillejos, Valentini puso el descuento para Desamparados.


Formaciones Iniciales de ambos equipos:
Sportivo Desamparados:
Diego Aguiar; Fernando Fontana, Ariel Barth, Diego Calgaro, Federico Rosso; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti, Augusto Álvarez; Jonatan Artura; Germán Gigena y Santiago Ceballos.
Rosario Central: 
Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Ricardo Gómez; Federico Vismara; Jesús Medina, Santiago Biglieri, Germán Rivarola; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
Hora: 15.00
Estadio: Del Bicentenario, San Juan.
Arbitro: Ariel Montero.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS