4 de mayo de 2012

San Martín ganó un partido difícil ante Banfield


Primera División | El conjunto verdinegro consiguió su segundo triunfo consecutivo con la dirección técnica de Facundo Sava al imponerse de visitante a Banfield por 2 a 1, con goles de Diego García y Sebastián Penco. Marcelo Quinteros anotó para el local.
San Martín, rápidamente se puso arriba gracias al gol de Diego García, a los cinco minutos de la Primera Parte tras un corner desde la derecha. 
El Verdinegro manejó bien la pelota, pero el Taladro llegó a la igualdad de la mano de Marcelo Quinteros. Cuando se terminaba el primer tiempo, Diego García apareció una vez más para darle la victoria a San Martín. (2-1)
Ficha del partido:
Banfield: Cristián Lucchetti; Gustavo Toledo, Agustín Alayes, Adrián Reta, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo y Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. DT: Eduardo Acevedo.
San Martín: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Mas; Mauro Bogado, Martín Wagner, Diego García y Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.
Arbitro: Alejandro Toia.
Cancha: Banfield.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS