SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

19 de mayo de 2012

San Martín cayó ante All Boys y quedó en Descenso Directo

San Martín cayó en Floresta ante All Boys por 1-0. El gol del Partido lo marcó Mauro Matos tras una equivocación de Pocrnjic. El arbitro del partido fue Carlos Maglio.

El verdinegro, que sufrió la segunda derrota consecutiva, quedó en Zona de Descenso Directo, a la que había llegado con la victoria de Tigre ayer ante Newell's.

El primer cuarto de hora del partido fue aburrido y sin llegadas pero el error del arquero, que le sirvió el gol a Matos con un despeje defectuoso, cambió la tendencia.

De allí en más, San Martín se apoderó de la pelota y tuvo varias ocaciones para empatar el partido.

El defensor Cristian Alvarez tuvo una clara ocasión de tiro libre pero el arquero Nicolas Cambiasso sacó la pelota sobre la línea y el rebote lo tomó Damian Canuto que, en soledad, pateó desviado.

Tambien tuvo una clara ocasión de empetar el santo a los 30', cuando el defensor Jonathan Ferrari despejó en la linea un tiro de Marcelo Carrusca.

El segundo tiempo tuvo una dinámica parecida a la etapa inicial. En los primeros 20', el local trató de acercarse al arco de Pocrnjic aprovechando el hombre de más (fue expulsado Emanuel Más), y tuvo las mejores situaciones: dos de Matias Perez Garcia y una de Juan Pablo Rodriguez.

Pero al ser expulsado, Carlos Soto en el local, el verdinegro retomó el control del partido.

La Sintesis del partido: 

All Boys: Nicolas Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Dominguez, Carlos Soto; Matias Rudler, Hugo Barrientos, Martin Zapata, Juan Pablo Rodriguez; Matias Perez Garcia y Mauro Matos.
DT: José Romero.

San Martin: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Diego Sosa, Lucas Landa; Emanuel Máz; Mauro Bogado, Martín Wagner, Damian Canuto; Marcelo Carrusca, Maximiliano Nuñez y Sebastian Penco.
DT: Facundo Sava.

Gol: 17' Primer Tiempo, Mauro Matos.

Amonestados: Eduardo Dominguez y Emanuel Perea en All Boys. Martín Wagner y Maximiliano Nuñez en San Martín.

Expulsado: 41' PT Emanuel Más en San Martín y 20' ST Carlos Soto.

Arbitro: Carlos Maglio.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS