SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

1 de mayo de 2012

Resultados 3° Fecha Futsal Femenino - Incluye imágenes

Torneo Oficial de Futsal Femenino | El jugo en la noche del Lunes 30 de Abril programa de la 3° Fecha de Futsal Femenino organizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol,

Se registraron los siguientes resultados jugados en diferentes campos de juegos de acuerdo al siguiente detalle.

 Cancha: ATLÉTICO ALIANZA
Simplemente Futbol  3 - 2 Cultural Krause
En cancha de Alianza jugaron en primer turno los equipos de Simplemente Futbol y Cultural Krause, ganando Simplemente Futbol en un ajustado resultado por 3 a 2, Para Simplemente marcaron Maria J. Barcelo en dos ocasiones y el restante de Pia Sarmiento, en tanto los goles convertidos para Cultural Krause fueron de Sofia Recabarren y Romina Quinteros.











Atlético Alianza 3 - 3 Las Traidoras
En Segundo turno Alianza recibia a Las Traidoras y en un emotivo encuentro donde Alianza en el primer tiempo ganaba 3 a 0 con dos goles de Gema Sirerol y el restante de Florencia Cabrera, pero en el Segundo Tiempo, Las Traidoras dieron vuelta el resultado y lograron empatar el encuentro con 3 goles de su numero 9 Paola Nuñez, en un emotivo encuentro dirigido por Eugenio Yevcin y Elio Sanchez.



Cancha: CHIMBAS NORTE
 La Gloria 1 - 4 Palermo
En el primer turno en cancha de la Unión Vecinal de Chimbas Norte Palermo sigue ganando esta vez frente a la Gloria por 4 a 1, y sigue invicto con puntaje ideal.

Sindicato Empleados Publicos 4 - 3 Sanjuanino Jrs.
En el segundo turno en cancha de Union Vecinal de Chimbas Norte el Sindicato de Empleados Publicos obtuvo un importante triunfo sobre Sanjuanino Juniores por 4 a 3.


Cancha: CESAP
 Las Águilas 10 - 0 ACAIFOS
En cancha de CESAP y en primer turno Las Aguidas (San Damian) obtuvieron un abultado triunfo sobre ACAIFOS a quienes vencieron por 10 a 0, los goles de Las Aguilas fueron convertivos por Daiana Campillay (3), Daniela Perrantanelli (3) Maira Cañadas (2) y Rosa López y paola Muñoz en una ocasion cada una.

Barrilete Cósmico 4  -  5 Atletico Trinidad.
En un interesante partido el Atletico Trinidad vencio por 5 a 4 a Barrilete Cosmico, este comenzo ganando por 2 a 0 y antes de finalizar el encuentro Trinidad lo empato merced al buen trabajo de jaqueline Acosta y Gimena Gimenez, pero ese empate lo sustento Barrilete en la ardua tarea que tuvo su arquera Barbara Roldan, en el segundo tiempo ese resultado no pudo ser sostenido por Barrilete y perdio por 5 a 4 en un agradable encuentro dirigido por Hugo Ariza y Cristian Vila






















Cancha: CLUB MOCOROA
 Ben Hur 7 - 3 Def. de Argentino
En primer termino se enfrentaron Ben Hur y Defensores de Argentino y las chicas del Celeste obtuvieron un importante triunfo por 7 a 3, 


 Independencia 8 - 0 Huarpes F.C.
En el segundo turno de la programación de partidos para esta cancha, Independencia le gano por 8 a 0 al Huarpes Fútbol Club.


Quedo Libre en esta ocasión el  Sportivo 9 de Julio

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS