SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

19 de mayo de 2012

Desamparados vs. Ferro

Desamparados recibirá a Ferro Carril Oeste en el Estadio del Bicentenario el domingo desde las 11hs. El arbitro del partido será: Mariano Gonzalez (lo dirigió una sola vez).

El vívora necesita un resultado positivo para seguir en la lucha de permanecer en la categoría. Lleva 8 partidos sin conocer la victoria, con 3 empates y 5 derrotas.
Viene de igualar ante Merlo de visitante y su presente es difícil; se encuentra 18° en la tabla de posiciones y suma 30 unidades; Y en la tabla de promedios se ubica en descenso directo (con 0.909 de promedio) junto a Atlanta.

Con respecto al equipo que se medirá ante Ferro, el conjunto dirigido por Arzubialde presentaría tres cambios. Ingresarían Fernando Fontana, David Drocco y Hernán Lamberti (estos dos ultimos vienen de cumplir una fecha de suspensión) en reemplazo de Federico Rosso (Lesionado), Gerardo Corvalán y Emanuel Campo.

Los 11 titulares que se enfrentará ante Ferro con esquema 4-4-2, serán: Diego Aguiar; Fernando Fontana, Ariel Barth, Martín Bidal, Augusto Alvarez; David Drocco, Hernan Lamberti, Diego Calgaro, Ignacio Anívole (ex Ferro); Emanuel Reinoso y Walter Cuevas.

Por su parte, El verdolaga también viene de igualar en su cancha ante Chacarita 0-0 y lleva 3 partidos sin ganar con 1 empate y 2 derrotas.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS