SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

26 de mayo de 2012

Desamparados quedó a un paso del Descenso

Desamparados volvió a caer, hoy frente a Huracan por 2 a 1. Los goles para el conjunto Quemero los marcaron Yacuzzi y Lopez; descontó Lamberti de penal para el Puyutano.


Sportivo Desamparados, situado en descenso directo, permanece como el peor promedio de la divisional.
En un partido de trámite parejo, el local fue el más incisivo en ataque pero falló en la definición. Igualmente, la visita no se achicó y tuvo sus aproximaciones aprovechando que Huracán no podía recuperar la pelota en el medio.
A los 25m., cuando más le costaba llegar, Yacuzzi ejecutó un tiro libre de manera brillante y la pelota se colgó en el ángulo izquierdo de Aguiar.
Con la ventaja, el equipo de Rivoira intentó manejar la pelota pero estuvo muy impreciso, lo que provocó que sufra en defensa.
En el segundo tiempo, Huracán justificó el triunfo, fue muy superior a Desamparados por la producción de  muchas situaciones de gol, que de no ser por los errores en la definición pudieron diseñar una goleada.
Sin embargo, en los minutos finales, Lamberti descontó de penal y el puyutano se ilusionó con el empate, que hubiera sido injusto por lo poco que hizo en la segunda etapa.
Sintesis del partido:
Huracán: Gastón Monzón; Gastón Machín, Alexis Ferrero, Ezequiel Filippetto y Javier Yacuzzi; Gonzalo Martínez, Rodrigo Battaglia y Luciano Nieto; Mauro Villegas, Javier Cámpora y Mauro Milano. DT: Héctor Rivoira.
Desamparados (SJ): Diego Aguiar; Fernando Fontana, Ariel Barth, Martín Bidal y Augusto Álvarez; Hernán Lamberti, Emanuel Campo, Diego Cálgaro e Ignacio Anívole; Walter Cuevas y Emanuel Reinoso. DT: Héctor Arzubialde.
Gol en el primer tiempo: 25m. Yacuzzi (H).
Goles en el segundo tiempo: 16m. López (H) y 40m. Lamberti (SD).
Cambio en el primer tiempo: 38m. David Drocco por Anivole (SD). En el segundo tiempo, al comenzar, Pablo López por Milano (H), 16m. Sergio Ogga por Campo (SD), 25m. Santiago Ceballos por Fontana (SD), Martín Pautasso por Cámpora (H) y 37m. Hernán González por Ferrero (H).
Arbitro: Fernando Echenique
Estadio: Huracán.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS