SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

25 de abril de 2012

Torneo Oficial - Resultados 1° B - 4° División

Torneo Oficial Primera A - 4º División | Jugada la 6° Fecha del Torneo Oficial de Fútbol de la Primera A. en 4° División estos son los resultados

El Sportivo Picón le gano en condición de local al Deportivo Carpintería por 4 a 3,  M.Palacio, J.Jofre en dos ocasiones y Matias Rodriguez los goles de Picón en tanto que Gerardo Albelo en dos oportunidades y Gustavo Perea los goles para los de Carpintería.

Centenario Olímpico dio cuenta del Deportivo Aberastain por uno a cero con gol conquistado por Sebastian Vera.

López  Pelaez derroto al Sportivo Rivadavia por 3 a 2, Franco Sanchez en dos oportunidades y Carlos Garcia para Lopez Pelaza.

Unión San Damian goleo 5 a 0 al Libertad Juvenil con goles de Marcos Aballay, Emiliano Gonzalez Ezequiel Cardozo y dos goles de Nicolas Naveda

El Globo en un partido con muchos goles le gano a Juventud Zondina por 5 a 3, Carlos Greco, Franco Cabello Matias Silva y dos goles de Diego Aguirre en tanto que para Zondina convirtieron Cristian Gonzalez, Guillermo Fernandez y Gustavo Atampiz.

Juventud Unida gano los puntos debido a que la 4° División de Defensores de Argentino no se presento a jugar.

Y San Lorenzo de Ullum de local perdio ante el Sportivo Punteto por 3 a 1 para el local marco Antonio  Araya en tanto que para el ganador fueron Luis Mercado , Diego Gaitan y Mario Espejo.

En tanto que Los Pumas quedaron lubre en esta fecha



Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS