SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

11 de abril de 2012

Resultados 28 Fecha Argentino B. Zona 7.

Argentino B. | Se cumplió la 28° Fecha del Torneo Argentino B. Zona 7. y con la misma finalizo  n la 1° Fase del mencionado Torneo, y de esta manera quedaron clasificados los equipos que participaran de la siguiente ronda.

Huracán las Heras 3 - Atlético de la Juventud Alianza 0
Con este resultado el equipo Lasherino se ubico en la 3° posición de la Tabla y paso a la siguiente ronda, mientras que el Lechuzo termino su campaña del Torneo Argentino B 2011-2012.

Los goles del Globo Mendocino fueron conseguidos por Detona en dos ocasiones a los 33´ y 41´respectivamente y D.Garipe cuando finalizaba el encuentro daba cifras definitivas.

Sportivo Del Bono 2 - Deportivo Guaymallen 1

El encuentro jugado en cancha de la Esquina Colorada, era de trascendental importancia para el local, pues con el resultado se definía su situación de permanencia en la categoría, y solo los 3 puntos eran necesarios para mantener la categoría y finalizar un torneo que no lo tuvo como protagonista.

Abrió el marcador el Deportivo Guaymallen por intermedio de Cristian Nievas a los 17´minutos del primer tiempo, pero pronto llego el empate siete minutos mas tarde, por intermedio de Jonathan Tello quien ejecuto con precisión un tiro penal. Con este resultado y otros que se estaban dando en las distintas zonas, el equipo Bodeguero jugaba una promoción, pero llego el gol del triunfo marcado por Dario Arlota a los 12  minutos del segundo tiempo y le dio la tranquilidad de salir de la Zona de Permanencia.

En Tanto el equipo Cacique, clasifico y jugara la siguiente ronda.

Gimnasia (Mza) 5 - Atletico Trinidad 2

Un partido para los Leones, para cumplir con el fixture, ya que habían quedado lejos de la Zona de permanencia, como así  también de la clasificatoria, en tanto el Lobo Mendocino, debía ganar y esperar resultados, cosa que no se le dio, pues en Las Heras Huracan sacaba los puntos suficientes como para hacerle perder las ilusiones de clasificar al equipo del parque.

Los goles de Gimnasia fueron marcados por Gómez (2); Baldacini (2) y Rebeco; habían descontado para Trinidad Rodriguez y Pastoriza.

Atlético  Unión 1 - Atlético San Martín 1

Era un partido también para cumplir, pero a diferencia de los anteriores, con ambos conjuntos ya clasificados y guardando algunos de sus jugadores para la siguiente ronda.

Abrio la cuenta Marcelo Laciar en el primer tiempo para el local e Ignacio Irañeta puso el empato definitvo en el transcurso del segundo tiempo.

Con este resultado así quedaron las posiciones y los cuatro equipos que deberán jugar entre si una nueva ronda para clasificar dos que pasaran a la siguiente instancia.





Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS