SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

2 de abril de 2012

El Lechuzo espera resultados!!

Torneo Argentino B | Atlético de la Juventud Alianza empato en cero con el Deportivo Guaymallen en el partido jugado en el "Pedro Alastra" de Rodeo de la Cruz, por la 27° Fecha del Torneo Argentino B. con el arbitraje de Miguel Lucero de la Provincia de San Luis

En un interesante partido, pero sin abrir el marcador el Deportivo Guaymallen y Atlético de la Juventud Alianza empataron, dejando clasificado al equipo Mendocino para la próxima instancia, mientras que los de Santa Lucia deberán esperar resultados de los partidos del día martes y en ese caso ganar en la próxima fecha también dependiendo de otros encuentros.

El Lechuzo, jugo un gran partido, pero como viene ocurriendo esta enemistado con el arco y el domingo no pudo convertir las claras ocasiones de gol que tuvo, y por esas circunstancias viene sufriendo por un lugar de la clasificación.

En el otro encuentro jugado, San Martín de Mendoza (ya clasificado) derroto 2 a 0, a su par de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con goles de Reggi y Beltrame para el local.

Gimnasia y Esgrima con este resultado también depende de otros resultados para lograr su clasificación.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS