SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

24 de abril de 2012

Copa Argentina - Rosario Central - Belgrano Cba

Copa Argentina - Sede San Juan | El Miercoles a las 20 horas el Estadio Del Bicentenario vivira una jornada mas de la Copa Argentina Rosario Central y Belgrano de Cordoba trataran de buscar un lugar en los Cuartos de Final de esta Copa.

Rosario Centrar viajara en horas de la mañana hacia la Capital Federal para desde alli tomar un vuelo hasta la provincia de San Juan y llegar a primaras horas de la tarde con el proposito de realizar un reconocimiento del campo de juego donde se jugara el encuentro.

Tal como ha declarado el Tecnico Canalla Juan Antronio Pizzi, es para ellos muy importante la continuidad de Rosario en esta Copa pero sin descuidar el Torneo Nacional B, debido a la situacion expectante en que se encuentran por un lugar en zona de ascenso.

Esta es la nomina del plantel que viajara a la provicncia de San Juan y que quedaran concentrados hasta la hora del partido.

Manuel García, Jorge Broun (arqueros); Paulo Ferrari, Franco Peppino, Gerardo Pérez, Omar Zarif, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Germán Rivarola (defensores); Andrés Alderete, Federico Vismara, Federico Carrizo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez, Ramiro Costa y Santiago Biglieri (volantes); Leonardo Monje, Antonio Medina y Gonzalo Castillejos (delanteros

Por su partre Belgrano de Córdoba, tras el entrenamiento de esta mañana en Villa Esquiú, Ricardo Zielinski confirmó el equipo que se medirá con el Canalla, por los Octavos de Final. La formación titular será: César Rigamonti; Pier Barrios, Gastón Turus, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Esteban González, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello, Marco Pérez; Federico Almerares. En tanto, los que integrarán el banco de suplentes son: Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán. El plantel viajará esta noche en colectivo y llegará a San Juan por la mañana.
Para comprar las entradas de cara al cotejo entre Rosario Central y Belgrano de Córdoba, se pueden adquirir en la Farmacia Etchegaray en forma anticipada o sino en las boleterías del estadio San Juan del Bicentenario, el día del partido.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS