SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

1 de abril de 2012

Colon empate y afuera!

Torneo del Interior | Colon Juniors empato en dos tantos con Andino Sport Club por el Torneo del Interior en el partido revancha y quedo eliminado.


Colon después de su traspie de local, viajo a la provincia de la Rioja a jugar sus chances de pasar a la siguiente ronda del Torneo del Interior y esas esperanzas estuvieron cerca de hacerse realidad cuando en el primer tiempo ganaba por 2 a 0 ante la gran cantidad y sorprendidos hinchas locales que se dieron cita en el Pedro C. Alem donde Andino hace de local.
El primero llego desde los doce pasos por intermedio de Ricardo Marin, luego que le cometieran penal a M.Aguero.
Hasta ahi era incertidumbre en el local y llegadas claras del merengue por intermedio de M.Aguero y A.Perez por las puntas y no era suponer que la ventaja podría ser superior.
No alcanzo a pasar un cuarto de hora y un tiro libre cerca del área local, nuevamente Marn por encima de la barrera para poner el 2 a 0 y a esta altura la sorpresa se convirtió en impaciencia en los locales quienes se fueron dos goles abajo a los vestuarios y eliminados del Torneo.
En el segundo tiempo, cuando ya empezaban a sonar murmullos desde la tribuna local llego la jugada que permitió el descuento en el marcador, M.Carrizo quedo frente al arco e intento hacer un sombrero que dio en la mano del defensa merengue y el mismo M.Carrizo cambio por gol.
Andino no jugaba bien, pero Carrizo se las ingeniaba para llevarlo hacia la clasificación y sobre los 27´ llego la jugada del partido,  W. Martínez, armó jugada en ataque, habilitó a Mario Carrizo, recostado sobre la izquierda, y éste hizo una extraordinaria maniobra personal, dejó atrás a su marcador, esperó e hizo pasar a otro y de frente le rompió el arco al golero L. Mingolla, que nada pudo hacer, golazo para el festejado empate que le daba la clasificación a Andino. 
Colon después de esto salio a jugarse, sabiendo que un gol mas lo llevaría a la definición por penales y estuvo cerca de hacerlo, como así también de contra los Locales pudieron haber aumentado la ventaja.



Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS