SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

16 de marzo de 2012

River y Quilmes jugarán en San Juan

Copa Argentina | A mediados de abril, el conjunto millonario volverá al Estadio del Bicentenario, donde debutó en la Copa Argentina, por los 32avos. de final, cuando le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano. Esta vez el rival será el Cervecero, que viene de Eliminar 2-1 a Atlanta en Catamarca.

Luego de haber recibido a Boca, el otro grande del futbol nacional, en el triunfo 2-0 del Xeneize contra Central Cordoba de Rosario, San Juan tendrá que prepararse para disfrutar nuevamente a River, que en los Octavos de Final se enfrentará con el duro Quilmes de Ricardo Caruso Lombardi (empataron ambos encuentros en la B Nacional).

Mas allá del encuentro que disputó en San Juan frente a Defensores de Belgrano, la ultima vez que jugó el equipo de Matias Almeyda en dicha provincia, fue en la victoria por 4-1 con Desamparados, el 26 de febrero, por la vigésima segunda fecha de la Primera B Nacional.

Otros partidos que se disputaron en San Juan por la Copa Argentina:
Estudiantes 2-1 Unión de Villa Krause, Guaymallén 0-2 Merlo, San Martin (SJ) 0-1 Sarmiento de Junin, Desaparados 0-1 Gimnasia de la Plata, Aldosivi 1 (5)-(3) 1 Independiente Rivadavia, Godoy Cruz 1 (2)-(4) 1 Sportivo Italiano, Racing 2-0 El Porvenir, y Defensores de Belgrano 0-1 River por los 32avos.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS