SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

11 de marzo de 2012

Resultados del TDI.


Torneo del Interior | Se cumplió con el primer partido de los cruces del Torneo del Interior y estos fueron los resultados de los equipos Sanjuaninos que participan en dicho Torneo.
En la Boutique de Independiente de Villa Obrera, el local no pudo con Andino de La Rioja y terminaron con el tanteador en blanco. El próximo fin de semana los de la Villa deberán visitar al mismo rival en su Provincia.


Otros de los encuentros jugados en nuestra provincia fue en el Far West, donde el local, el Atlético Marquezado, cayo ante el conjunto Mendocino de Centro Empleados de comercio, el único tanto del partido fue conquistado por Javier Gonzalez para la visita a los 25´del segundo tiempo.

El próximo fin de semana Marquezado deberá ir hasta la provincia de Mendoza y ganar para poder obtener el pase a la siguiente fase.





El Atlético Colon Juniors, en su primera participación en Torneos Nacionales, viajo a la Provincia de Mendoza, en la Localidad de San Carlos y le gano categóricamente al local por 3 a 0, con dos goles de Mario Aguero y el restante de Andres Perez.

Con este resultado el Merengue tiene casi asegurado su pase a la siguiente ronda, pues el próximo partido lo jugara en su cancha de la Calle Sargento Cabral ante el mismo rival.

Cabe acotar que este encuentro estuvo detenido el el segundo tiempo aproximadamente por 10 minutos debido a los incidentes que produjo la parcialidad local.


El otro representativo local que participa en este Torneo, el Sportivo 9 de Julio viajo hasta la Provincia de San Luis, al Valle de Concaran mas precisamente donde enfrento al Atlético Concaran y le gano 1 a 0. 
El unico tanto del partido fue conquistado por el goleador del 9, J.Figueroa.





Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS