SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

26 de febrero de 2012

Sportivo con el Líder no pudo!

Nacional B. | Sprtivo Desamparados fue derrotado por un River Plate muy superior en todas sus lineas con un categórico 4 a 1.

Clima de Fiesta en el Estadio Del Centenario desde horas muy tempranas, pues una multitud acompaño a ambos conjuntos poniendo el colorido para este tipo de espectáculos. Casi 25000 personas pusieron ese marco, con cánticos y banderas que se agitaban haciendo la previa del partido.

Y llego la hora de la verdad, donde ambos planteles se tenían que ver las caras y poner la cuota de fútbol para llevarse los 3 puntos en disputa.

Como era de esperar, Sportivo tomo la iniciativa apenas dio comienzo el juego tratando de sorprender y de usar al máximo su energía y en lo posible poner nervioso al equipo rival.

Pero River, hizo su partido, espero sin meterse atras, y cuando pudo salio. Intentando por derecha con las subidas de Abecasis y el manejo de balón criterioso de Cirigliano y Ponzio, Sportivo por su parte ya había repletado sus lineas e intentaba vía pelotazo encontrar algún mano a mano de Ceballos y Parisi con los defensas millonarios.

River paciente hacia circuito de juego intentando por todos lados, pero la defensa puyutana había puesto cerrojo sobre los caminos que conducían hasta Giordano.

Pero River encontró la llave en el baúl de sus recursos y le salio bien, Ponzio sobre los 20´tomo una pelota en tres cuartos de cancha y probo suerte, su disparo pico antes de su llegada a Giordano y se abrio metiéndose sobre el poste izquierdo del arquero. 1 a 0. y Premio al que probo suerte.

Sportivo a partir de ahí salio mas pero se expuso a la contra de River. aunque también este manejo el balón en gran parte de este final del primer tiempo con mucho criterio.

Así se fueron al descanso, con un resultado que aun estaba a tiro para Desamparados.

Pero de arranque nomas River puso el segundo luego de una magistral contra entre Cavenaghi y Rogelio Funes Mori, que partieron prácticamente desde el área Millonaria, luego de un corner.

Esto fue una muestra de como se puede manejar un contragolpe con efectividad, inclusive cuando existía superioridad numérica en la defensa de Sportivo. 

Esto cayo como un balde de agua fría sobre el plantel Puyutano, perdía 2 a 0 y no lo habían dejado reaccionar para buscar el empate.

A partir de ahí River escondió la pelota, evitando quizás el desgaste, para su próximo partido ante Quilmes, y el partido se hizo anodino, donde el espectáculo solo estaba en las tribunas.

Luego llego un cabezazo de Ramiro Funes Mori sobre los 23 minutos.

El descuento Puyutano fue a través de un golazo desde fuera del área de Ignacio Anívole, que solo sirve para las estadísticas. 

Y sobre el cierre del encuentro el gol esperado por los hinchas millonarios, el del Franco-Argentino David Trezeguet para cerrar en encuentro y un capitulo mas de este Torneo Nacional B.

River aumento su racha de 3 partidos ganados y Sportivo deberá buscar los 3 puntos ante Defensa y Justicia cuando viaje el próximo fin de semana a Florencio Varela.

Sintesis
Sportivo Desamparados. Matías Giordano, Ariel Barth, Lucas Rosales, Fernando Fontana, Diego Cálgaro, Federico Rosso, David Drocco, Hernán Lamberti, Gonzalo Parisi, Augusto Alvarez, Santiago Ceballos DT: Ricardo Dillon.
Suplentes: Diego Aguiar, Lisandro Bertaz, Omar Díaz Germán Gigena.
Cambios: ST, 11´ Walter Cuevas x Ceballos, 16´ Ignacio Anívole x Alvarez y 29´Martín Granero x -Drocco.
River Plate. Daniel Vega, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos, Gabriel Funes Mori, Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.
Cambios: ST, 26´ David Trezeguet x Gabriel Funes Mori, 36´ Leandro González Pirez x Jonatan Maidana  yDaniel Villalva x Martín Aguirre..
Suplentes: Leandro Chichizola, Nicolás Domingo, Andrés Ríos y Gustavo Bou.
Goles: PT, 20´ Leonardo Ponzio (RP). ST, 4´ Gabriel Funes Mori, 23´ Ramiro Funes Mori (RP), 37´ Ignacio Anívole (SD) y 45´ David Trezeguet (RP).
Amonestados: PT, 20´ Jonatan Maidana (RP) y 35´ Augusto Alvarez (SD). ST, 38´ Diego Cálgaro (SD).



















Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS