SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

26 de febrero de 2012

Sp. Desamparados - River Plate.

Torneo Nacional B | Hoy 26 de Febrero, en el Estadio Del Bicentenario a partir de las 21:15 Hs. se enfrentan Sportivo Desamparados y River Plate por la  Fecha del Torneo Nacional B.

Un encuentro esperado por la aficcion Sanjuanina, pues River Plate es uno de los equipos argentinos con mas adeptos y Desamparados tiene la oportunidad de ser de anfitrion, para la gran fiesta del Fútbol y por ello la demanda de entradas ha superado las expectativas previstas.

River, se presenta en este encuentro en el podio del Torneo y viene de vencer a Independiente de Rivadavia cumpliendo una gran perfomance.

Sportivo que llega a este partido fuera de la Zona de Permanencia, debido que la goleada de Quilmes sobre el mismo Independiente de Rivadavia, hizo que este ocupara el lugar de Puyutano. Sin embargo Sportivo también necesita de puntos para salir de esa zona de riesgo.
Este es el plus de este partido, la imperiosa necesidad de ambos conjuntos por sumas de a tres puntos.

La ultima  vez que se vieron las caras fue en la 3° Fecha de este Torneo y en cancha de Huracán el Millonario gano por 3 a 1 con goles de Lucas Ocampos, Martin Sanchez y Alejandro Dominguez para River y Rosso para Desamparados, recordemos que Dominguez hoy no estara por haber llegado a la 5° Amarilla frente a Independiente de Rivadavia.

Sportivo con un solo cambio, el ingreso de Rosale por  Omar "Coneja" Diaz y por el lado de River, los cambios obligados por suspensiones de Dominguez y Sanchez, por lo que ingresaran Rogelio Funes Mori y Aguirre en sus lugares y Arano por Juan M. Diaz.

LAS PROBABLES FORMACIONES
Sportivo Desamparados (4-4-2): Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barh, Federico Rosso y Lucas Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro y Augusto Alvarez; Santiago Ceballos y Gonzalo Parisi. DT: Ricardo Dillon.
River Plate (4-4-2): Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Gabriel Funes Mori y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.
Suplentes: Leandro Chichizola, Leandro  González Pirez, Nicolás Domingo, Daniel Villalva, Andrés Ríos, Gustavo Bou y David Trezeguet.
Cancha: Estadio Bicentenario, local Desamparados.
Hora: 21.15. 
Arbitro: Saúl Laverni.
Historial oficial: se enfrentaron dos veces. En ambas oportunidades, se impuso River, que marcó diez tantos, mientras que Desamparados hizo uno.
Video:

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS