SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

22 de febrero de 2012

Lanús Vs. San Martín

Primera A | Se viene la 3° Fecha del Torneo "Crucero Gral Belgrano" - Clausura 2012 - Copa "Gaucho Rivero", y el quien nos represente en este Torneo el Club Atlético San Martín tiene una parada difícil, pues debe enfrentar al Club Atlético Lanús el próximo Lunes 27 de Febrero a partir de las 21.15 hs. habiendo sido designado Juez del partido el Sr. Silvio Trucco.

San Martín, suma 3 puntos en lo que va del Torneo, producto de su victoria frente a Independiente de Avellaneda en condición de local y dejo 3 puntos en Victoria, cuando el lunes próximo pasado perdió frente al Local el Club Atlético Tigre, en una noche pálida del equipo sanjuanino.

En esta fecha el rival no de lo mas accesible, pues debe enfrentar al Club Atlético Lanús, que ha obtenido 6 puntos tras sendas victorias frente al mismo Independiente de Avellaneda en condición de visitante por 1 a 0 y el la primer fecha derroto a San Lorenzo de Almagro con un contundente 4 a 1.

Las condiciones están dadas para un buen encuentro, pues lo de San Martín el lunes pasado solo fue una mala noche, y puede revalidar el prestigio ganado a lo largo del Torneo.

Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS