SITIOS OFICIALES JUV. ALIANZA A. TRINIDAD A. UNION DESAMPARADOS SAN MARTIN

30 de julio de 2012

FUTBOL - Tribunal de Penas - Boletin N° 18

Fútbol -Tribunal de Penas | Boletín N° 18. En sesión del dia 25/07/2012 del Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina de Fútbol y publicado el día 26/07/2012.
Correspondiente a la sanciones de Futsal Primera División A, B y Futsal Femenino del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol.


+ Ver Boletín Completo

Boletín N° 23 - C. Directivo - Primera A

Consejo Directivo Primera B | Boletín N° 23. Acta N° 23. En sesión del día 23/07/2012 del Honorable Consejo Directivo de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol.




+ Ver Boletín Completo

Boletin N° 22 - Consejo Directivo - Primera B

Consejo Directivo Primera B | Boletín N° 22. Acta N° 22. En sesión del día 24/07/2012 del Honorable Consejo Directivo de la Primera B de la Liga Sanjuanina de Fútbol.




+ Ver Boletín Completo

Fútbol - Primera B - 1° División - Resultados y Posiciones 18° Fecha


Torneo Oficial Primera B. | Habiendose jugado la 18° Fecha del Torneo Oficial de la Primera B "Esteban Rubiño, Trofeo "José Reinoso". Estos son los resultados obtenidos en 1° División de los partidos jugados.

Click sobre las Imágenes para agrandarlas











27 de julio de 2012

Forma de Disputa del Torneo Argentino A 2012-2013

El Consejo Federal del Fútbol Argentino realizo el sorteo del Fixture correspondiente al Torneo Argentino B edición 2012-2013, en el cual participa el conjunto local de Sportivo Desamparados, como así también el formato por el cual se regirá dicho Torneo.




+ Ver Forma de Disputa del Argentino A

Dep. Infanto Juvenil - Boletin N° 14

Dep. Infanto Juvenil | Boletín N° 14. En sesión del dia 25/07/2012 del Departamento Infanto Juvenil de la Liga Sanjuanina de Fútbol, informa a través de este Boletín lo establecido en Sesión al Honorable Consejo Directivo, en lo que compete a Programación, resultados y Tabla de Posiciones de las diferentes categorías organizadas a través de la Liga Sanjuanina de Fútbol. 

+ Ver Boletín Completo

Fixture Torneo Argentino A - 2012-2013

El Consejo Federal del Fútbol Argentino realizo el sorteo del Fixture correspondiente al Torneo Argentino B edición 2012-2013, en el cual participa el conjunto local de Sportivo Desamparados.




+ Ver Fixture Completo

Fútbol Inferiores - Resultados y Posiciones - Torneo Oficial


Fútbol Inferiores - Estos son los resultados y Tabla de posiciones del Torneo Oficial de Fútbol de las divisiones inferiores organizado por el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Sanjuanina de Fútbol y el cronograma de partidos para la 2° Fecha programado para el próximo fin de semana.































26 de julio de 2012

Fútbol - Primera A - Programación 14° Fecha


Torneo Oficial Primera A | Se confirmo la programacion de la 14° Fecha del Torneo Oficial de Fútbol denominado "Victor Meglioli" Organizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol. Con esta fecha se da inicio a la Segunda rueda del mencionado torneo.

Click para Agrandar la Imagen

Futbol - Primera B. Local - Programa 18° Fecha

Torneo Oficial de Futbol Primera B | Quedo confirmada la programación de la 18° Fecha del Torneo Oficial de Fútbol de la Primera División B y 3° de la 2° Rueda, Organizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol ha quedado diagramada  de la siguiente manera. 


Hacer Click para Agrandar la Imagen



25 de julio de 2012

Primera B - 4° Div.- Resultados y Posiciones - 17° Fecha



Torneo Oficial Primera B. | Habiendose jugado la 17° Fecha del Torneo Oficial de la Primera B 4° División "Esteban Rubiño, Trofeo "José Reinoso". Estos son los resultados obtenidos en 4° División de los partidos jugados.

Click sobre las Imágenes para agrandarlas



































Fútbol - Primera B - 1° Div.- Resultados y Posiciones - 17° Fecha


Torneo Oficial Primera B. | Habiendose jugado la 17° Fecha del Torneo Oficial de la Primera B "Esteban Rubiño, Trofeo "José Reinoso". Estos son los resultados obtenidos en 1° División de los partidos jugados.

Click sobre las Imágenes para agrandarlas



































24 de julio de 2012

FÚTBOL - Tribunal de Penas - Boletin N° 18

Fútbol -Tribunal de Penas | Boletín N° 18. En sesión del dia 18/07/2012 del Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina de Fútbol y publicado el día 19/07/2012.
Correspondiente a la sanciones de Futsal Primera División A, B y Futsal Femenino del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol.


+ Ver Boletín Completo

Boletín N° 22 - C. Directivo - Primera A

Consejo Directivo Primera B | Boletín N° 22. Acta N° 22. En sesión del día 17/07/2012 del Honorable Consejo Directivo de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol.




+ Ver Boletín Completo

Boletin N° 21 - Consejo Directivo - Primera B

Consejo Directivo Primera B | Boletín N° 21. Acta N° 21. En sesión del día 17/07/2012 del Honorable Consejo Directivo de la Primera B de la Liga Sanjuanina de Fútbol.




+ Ver Boletín Completo

16 de julio de 2012

Dep. Infanto Juvenil - Boletin N° 13

Dep. Infanto Juvenil | Boletín N° 9. En sesión del dia 06/06/2012 del Departamento Infanto Juvenil de la Liga Sanjuanina de Fútbol, informa a través de este Boletín lo establecido en Sesión al Honorable Consejo Directivo, en lo que compete a Programación, resultados y Tabla de Posiciones de las diferentes categorías organizadas a través de la Liga Sanjuanina de Fútbol. 

+ Ver Boletín Completo

Boletin N° 20 - Consejo Directivo - Primera B

Consejo Directivo Primera B | Boletín N° 20. Acta N° 20. En sesión del día 11/07/2012 del Honorable Consejo Directivo de la Primera B de la Liga Sanjuanina de Fútbol.




+ Ver Boletín Completo

Boletín N° 21 - C. Directivo - Primera A

Consejo Directivo Primera B | Boletín N° 21. Acta N° 21. En sesión del día 10/07/2012 del Honorable Consejo Directivo de la Primera B de la Liga Sanjuanina de Fútbol.




+ Ver Boletín Completo

FUTBOL - Tribunal de Penas - Boletin N° 17

Fútbol -Tribunal de Penas | Boletín N° 16. En sesión del dia 11/07/2012 del Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina de Fútbol y publicado el día 12/07/2012.
Correspondiente a la sanciones de Futsal Primera División A, B y Futsal Femenino del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol.


+ Ver Boletín Completo

14 de julio de 2012

Fútbol - Primera B - 1° Div.- Resultados y Posiciones - 16° Fecha


Torneo Oficial Primera B. | Habiendose jugado la 16° Fecha del Torneo Oficial de la Primera B "Esteban Rubiño, Trofeo "José Reinoso". Estos son los resultados obtenidos en 1° División de los partidos jugados el dia Sabado.

El partido entre Defensores de Argentino y Sportivo Punteto fue suspendido por el arbitro Luis Aguirre debido a que la cancha de López Peláez no se encontraba en condiciones para jugarse un partido de fútbol.

Click sobre las Imágenes para agrandarlas



































Fútbol - Primera A - 4° División - Tabla de Posiciones 12° Fecha

Tabla de Posiciones de la Primera A, correspondiente a la 12° fecha de la 4° División.
Hacer click para agrandar la imagen

Fútbol - Primera A - 1° División - Resultados y Posiciones - 12° Fecha -


Estos son los resultados de la Primera A del fútbol correspondiente a la 1° División de los partidos programados de la 12° Fecha del Torneo Oficial de Futbol denominado "Víctor Segundo Meglioli".
Aun resta por jugarse los partidos programados para el día Domingo y Martes.
se debe considerar que hay un partidos Unión - San Martín sin resolución, suspendido y que el Tribunal de Penas no se ha expedido aun.


Click para Agrandar la Imagen Fecha

13 de julio de 2012

Fútbol - Primera A - Programación 12° Fecha


Torneo Oficial Primera A | Se programo la 12° Fecha del Torneo Oficial de Futbol denominado "Victor Meglioli" Organizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El partido entre Árbol Verde y Sportivo Desamparados, como el de Sportivo Del Bono se jugaran solo con publico local.
San Martín para enfrentar a 9 de julio cederá la localia debido al reacondicionamiento del campo de juego de su cancha.
La confirmación de la fecha esta supeditada a la solución del conflicto que mantiene la LSF con los árbitros. La fecha se confirmará después de la reunión que mantendrán ambas partes a las 20hs.

12 de julio de 2012

Futbol - Primera B. Local - Programa 16° Fecha

Torneo Oficial de Futbol Primera B | Quedo programada la 16° Fecha del Torneo Oficial de Fútbol de la Primera División B y 1° de la 2° Rueda, Organizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol ha quedado diagramada  de la siguiente manera. 


El partido entre Defensores de Argentino y el Sportivo Punteto se jugara en cancha de López Peláez


Ultimas Noticias

Ultimos Boletines

narrowsidebarads

ULTIMAS NOTICIAS